Colo Colo iguala ante Botafogo y se despide de la Copa Libertadores

0
459
loading...
loading...

Colo Colo igualó 1-1 frente a Botafogo este miércoles en el Estadio Monumental, en el duelo de revés de la segunda grado de la Copa Libertadores 2017.

Como la ida, disputada el pasado miércoles en Río de Janeiro, terminó 2-1 a favor del conjunto brasileño, al “Cacique” no le alcanzó para seguir con vida en el certamen y nuevamente se despide en la etapa previa, como en 2005 frente a Quilmes y 2006 frente a Chivas.

En cuanto al partido, a los “albos” les bastaba el 1-0 para avanzar a la ronda próximo y rápidamente se pusieron en delantera.

A los tres minutos de descanso Emerson dos Santos envió la pelota contra su propio curvatura y marcó la comprensión de la cuenta para el “Popular”.

La escuadra de Pablo Guede siguió intentando aumentar la diferencia, pero indemne un remate de Ramón Fernández a los 13′ no tuvo mayores ocasiones frente a el curvatura rival.

En el complemento Colo Colo se salvó a los 49′, cuando Lindoso tuvo el igualada, pero su remate salió desviado.

A los 61′ Fernández volvió a avisar el “Cacique” con un remate que dio en el travesaño. Fue la más clara de los “albos” en la segunda etapa.

El tiempo corría y los desasosiego se tomaban el Monumental. Cuando ya se pensaba en una triunfo del “Popular”, a los 81′, Rodrigo Pimpao anotó el 1-1 definitivo que significó la matanza del equipo chileno.

Calibrado Villar tuvo una gran tapada, pero en el rechazo Pimpao no perdonó y, sin marca, estructuró el igualada final.

De esta forma Colo Colo le dice adiós prematuramente al torneo de clubes más importante del continente y no puede con su “maldición” en la etapa previa.

Botafogo, en tanto, avanza y ahora se medirá en la tercera etapa delante Independiente del Valle u Olimpia, que este jueves chocan por la revancha.

Fuente:T13.cl

loading...