Colo Colo logra épico triunfo al último minuto y vuelve a liderar el Clausura

0
610
loading...
loading...

Era sin empleo a dudas el partido de la plazo. Se enfrentaban Everton y Colo Colo, buscando acercarse al líder Universidad de Pimiento. De hecho, los albos si lograban el triunfo sobrepasaban a los azules, quedando como exclusivos punteros. Y lo lograron de forma heroica, con un 3 a 2, con dos goles en los descuentos.

Everton tuvo un manifestación fulminante, pero rápidamente se disolvió, permitiendo que Colo Colo mostrara su diversión. Por eso, no fue extraño que tras un adyacente, Esteban Paredes anotara el primero. Finalizando el primer tiempo, Frango Ragusa anotó el 1 a 1 parcial tras un extraordinario tiro atrevido.

En el segundo tiempo, los cambios que hizo Everton dieron resultados y encerraron a los albos. Pero ahí apareció la figura del partido, el portero colocolino Álvaro Salazar, que respondió con soberbias tapadas. Los minutos finales fueron de infarto. A los 85′. Ramón Fernández anotaba el 2 a 1 que parecía el resultado final, pero al minuto 90′ Everton volvía a igualar tras un tanto de Raúl Becerra. El árbitro señaló cuatro minutos de descuentos, en donde Everton tuvo dos ocasiones que evitó Salazar. En la última faena del partido, el peruano Christian Gonzalez anotó el 3 a 2 final con complicidad del guardameta de Everton, Eduardo Lobos.

Con este resultado, Colo Colo vuelve a situarse en la punta con 25 puntos, uno más que la Universidad de Pimiento. Quedan dos fechas.

loading...