Colo Colo no pudo ante la Unión Española de Martín Palermo en amistoso

0
499
loading...

Un trabajado triunfo por 1-0 consiguió este sábado Unión Española sobre Colo Colo, en el Estadio Monumental, en un reunión amistoso de pretemporada-

El coincidencia sirvió para ver el funcionamiento de los nuevos jugadores de entreambos cuadros. Las caras nuevas del “Cacique” fueron el defensa Valber Huerta y el volante Ramón Fernández, mientras que en los “rojos” estuvieron presentes Felipe Seymour, Juan Rivas y Lucas Domínguez.

Salom anotó el único gol del partido

El primer tiempo fue benévolo para los locales, quienes crearon las oportunidades más claras de peligro. Sin confiscación, no pudieron anotar y terminaron lamentándolo en la segunda fracción.

Luego del entretiempo las acciones se emparejaron y fueron los dirigidos por Martín Palermo quienes más se acercaron a la puerta “alba”. El esfuerzo de los visitantes dio sus frutos y con un tanto del atacante Carlos Salom (68’) les alcanzó para aventajar a los pupilos de José Luis Sierra.

Tanto Colo Colo como Unión Española ahora deben seguir con su pretemporada, alistándose para el Torneo de Comprensión 2016 y la Copa Pimiento que empezaría el próximo fin de semana.

Fuente:T13.cl

loading...