Colo Colo no puede ante Iquique y suma su tercera derrota en el Apertura

0
557
loading...

Colo Colo perdió 2-0 este viernes delante Deportes Iquique en el Estadio Monumental, en el puesta en marcha de la villa data del Torneo de Tolerancia 2016.

El “Cacique” no puede en casa, pues este resultado – frente a 18.520 espectadores – marca su tercera derrota consecutiva en Macul, mismo número de caídas en el certamen, quedando momentáneamente en el décimo emplazamiento de la tabla con sólo cuatro unidades.

Los “Dragones”, en tanto, siguen escalando y se encaraman en lo más parada de la clasificación, por ahora con 13 puntos como únicos líderes del campeonato. Sólo Santiago Wanderers los podría alcanzar si este domingo derrota en casa a Deportes Antofagasta.

En lo futbolístico, la reconocimiento golpeó tempranamente en su primera arribada cuando a los 12 minutos de ocio Tomás Charles cabeceó un córner, aunque Álvaro Ramos tocó tenuemente la pelota con el taco antiguamente de que ingresara al curva.

A los 37′ el mismo Charles cometió una desidia sobre Gonzalo Fierro y recibió su segunda amarilla, dejando con un hombre menos al índice nortino.

Cuando se pensaba que el “Popular” aprovecharía la superioridad numérica, Iquique volvió a magullar a los 43′. Hernán Lopes cabeceó sin marca y antiguamente de irse al refrigerio dejó el señalador 2-0.

Hernán Lopes convierte el 2-0 de Deportes Iquique sobre Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Sobrepasado, Colo Colo poco pudo hacer en la segunda etapa. Aun cuando la posesión de la pelota era dispuesto para los de Pablo Guede, el equipo no tuvo profundidad y no le hizo daño a su rival.

El panorama se volvió aún más anfibológico para los “albos” cuando a los 81′ Matías Zaldivia todavía recibió su segunda amarilla y se fue del campo antaño de tiempo.

Sobre el final, a los 90+2′, Ramos pudo convertir la triunfo iquiqueña en goleada, luego de que Paulo Garcés lo derrumbara en el dominio y el mediador Jorge Osorio cobrara penal. Sin confiscación, él mismo falló el remate y no consiguió aumentar la delantera.

Cuando se reanude el Comprensión (el próximo fin de semana no hay término por las Clasificatorias), Colo Colo visitará a Deportes Antofagasta y Deportes Iquique recibirá a Universidad de Concepción.

Fuente:T13.cl

loading...