Colo Colo pierde con Temuco y vuelve a decepcionar como local

0
612
loading...

Una ingrata tarde vivió este sábado Colo Colo al caer por 2-0 frente a Deportes Temuco, en el Estadio Monumental, por la tercera término del Torneo de Comprensión 2016.

Los “albos” dominaron la veterano parte del cruce y hasta contaron con un tahúr más durante muchos minutos, pero no fueron capaces de vulnerar la puerta defendida por Luis Marín, de gran recital, y cosecharon su segunda caída en el campeonato.

En el minuto 17 de la primera etapa, el volante “albiverde” Fernando Lazcano recibió la plástico roja directa por una dura entrada sobre Martín Rodríguez, que abandonó la cancha dañado unos minutos más tarde, y dejó a la encuentro con un hombre menos tempranamente.

Los “albiverdes” celebran su primer gol delante los “albos”.

Sin secuestro, con un placer muy inteligente y una buena defensa, los sureños supieron sacar delante el partido pese a la desventaja numérica y se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Matías Donoso (45’+3) y Cris Martínez (83’).

El equipo de Pablo Guede, en tanto, manejó la posesión del balón e intentó marcar desde el primer minuto, pero se topó constantemente con la retaguardia rival y el trascendental desempeño del guardameta Marín.

De esta forma, Colo Colo vuelve a caer como circunscrito en el Tolerancia 2016 y se queda con solo tres unidades en el certamen. Deportes Temuco, por su parte, suma seis puntos y se instala en la parte reincorporación de la tabla de posiciones.

Fuente:T13.cl

loading...