Colo Colo respetará a hinchas que compraron entradas a $8 para el clásico con la UC

0
589
loading...
loading...

Un insólito eror se registró esta trayecto en el puesta en marcha de las traspaso de entradas para el duelo de Colo Colo delante Universidad Católica, que se jugará este sábado por la quita aniversario del Torneo de Clausura.

Esto porque los tickets para la zona de túnel (Arica) en el Estadio Monumental fueron puestos a la saldo en tan sólo 8 pesos, falta que fue solucionada minutos posteriormente.

Sobre el tema, la dirigencia alba emitió un comunicado donde explicó que “informamos a la comunidad del fútbol que debido a un error de registro interno en el software de venta de entradas para el Clásico Colo-Colo vs. Universidad Católica, se vendieron algunos tickets a un precio más bajo que el precio oficialmente publicado del Sector Arica”.

“Nos hacemos responsables de este error, por eso aquellas personas que compraron se les respetará su e-tickets como entrada válida para el evento deportivo”, indicó el documento publicado en el sitio oficial de Colo Colo.

Bajo este panorama, el escrito termina señalando que “para evitar confusiones futuras en el portal, todas las entradas restantes del Sector Arica se venderán sólo de manera presencial en las boleterías de nuestro estadio”.

Fuente:T13.cl

loading...