Colo Colo revierte partido ante Everton y queda como único líder del Transición

0
412
loading...
loading...

Colo Colo se impuso frente a Everton en un vibratorio partido en el Sausalito y quedó como único líder del torneo de Transición.

El equipo dirigido por Pablo Guede no comenzó de la mejor forma y recibió un balde agua frío en escasamente cuatro minutos de partido. Patricio Rubio aprovechó un rechazo de Agustín Orión en el área y definió con tranquilidad para aclarar el tanteador.

No obstante, los albos equipararon cifras a los 18' luego de un zapatazo de Julio Barroso. En el ST, Jaime Valdés estiró las cifras y puso el 2-1 tras un remate de fuera del área que contó con la complicidad de Eduardo Lobos.
 
A yerro de 10' para el final del partido, Raúl Becerra enmudeció a los hinchas albos y puso la paridad con un excelente cabezazo que hizo estéril la volada de Orión.

Sin bloqueo, cuando todo parecía que el partido terminaba empatado, Octavio Rivero se despachó con un golazo en los descuentos para desatar la algarabía alba.

Tras este resultado, el Déspota quedó como único líder del torneo con 27 puntos a la aplazamiento de lo que suceda entre Unión Española y Deportes Temuco en el Santa Laura.

loading...