Colo Colo se juega la opción de ser campeón en penúltima jornada del Clausura

0
514
loading...
loading...

Colo Colo, líder del Clausura chileno, se juega este fin de semana una opción de coronarse campeón en la penúltima excursión del torneo, si anhelo a Antofagasta y, al mismo tiempo, la Universidad de Pimiento, segundo en la clasificación, pierde frente a O’Higgins.

El equipo albo, dirigido por el argentino Pablo Guede, suma 25 puntos frente a 24 de la U y recibirá a Antofagasta en su estadio, mientras el conjunto universitario, entrenado por el igualmente argentino Guillermo Hoyos, visitará a O’Higgins en la ciudad de Rancagua.

Los dos partidos se jugarán de forma simultánea, a las 15.00 horas y la exitación en torno a ellos ha extinguido el interés por los demás encuentros del fin de semana, en algunos de los cuales todavía se juegan cosas importantes.

Colo Colo viene de ingresar a domicilio al Everton (2-3) en la marcha previo, mientras la U de Pimiento goleó por 4-0 al colista Cobresal, aunque el miércoles vivió la amargura de su asesinato en la Copa Sudamericana, al caer en su cancha frente al Corinthians (1-2).

Antofagasta, no obstante, viene de obtener a domicilio a Deportes Iquique (2-4), quitándole toda opción de seguir luchando por el título, mientras que O’Higgins, perdió la suya al igualar (1-1) en su visitante al Palestino.

Las autoridades fijaron un extensión mayor de 40.000 espectadores para el partido Colo Colo-Antofagasta en el estadio Monumental, tras registrarse incidentes entre hinchas que pugnaban por comprar boletos y la policía al explayarse las taquillas. El club había solicitado autorización para 47.000 personas, la máxima capacidad de su estadio.

loading...