Colo Colo vence a Wanderers y es líder del Transición junto a la UE

0
374
loading...

Colo Colo derrotó por 2-0 a Santiago Wanderers y alcanzó el liderato del torneo de Transición.

En un apretado duelo en el estadio Monumental con varias polémicas, el "Cacique" se impuso en los minutos finales del compromiso y alcanzó a la Unión Española con 18 unidades en la tabla.

Esteban Paredes tuvo la tolerancia en el PT, sin secuestro, erró un cabezazo solo frente a Gabriel Castellón, quien salvó al cuadro caturro en un par de oportunidades.

En la segunda porción, los albos se fueron con todo en averiguación del gol, sin confiscación, tras una confusa pasada entre Mario López y Jorge Valdivia, ambas escuadras se quedaron con 10 jugadores.

El defensa caturro venía manoteando al "Mago", y este le respondió con un cabezazo que después culminó con un patada en su rostro. Piero Maza no quiso complicarse y le sacó la cartulina roja a los dos jugadores.

Corrían 80' de partido y el público comenzaba a desesperarse, pero apareció Paredes para aclarar con calidad al costado izquierdo de Castellón y desatar la algarabía alba frente a un Monumental prácticamente repleto.

Iván Morales puso el 2-0 a los 46' del ST con un tremendo derechazo en el área y sentenció la vencimiento de Colo Colo. Con este resultado, el Dueño se afianza en la punta con UE, pero con la diferencia de goles a su confianza.

loading...