Colo Colo y O'Higgins se ponen al día buscando la cima del Clausura

0
466
loading...

Colo Colo y O’Higgins tienen este miércoles la gran opción de conservarse a la cima de la tabla de posiciones, aprovechando que Universidad Católica aún no juega su partido por la vencimiento 13 del Torneo de Clausura.

En primer oficio, los albos, que tienen 22 puntos, uno menos que los ‘cruzados’, recibirán en el Monumental a Palestino, en un partido que debió jugarse este lunes, pero el frente de mal tiempo obligó a su suspensión.

Los albos reciben a Palestino en el Monumental (Foto: Agencia Uno).

Para este desafío el ‘Oligarca’ no tiene beneficio de error, ya que vienen de cuatro partidos sin vencer en el certamen doméstico, encima de sufrir una dura matanza en Copa Libertadores.

El duelo, que podrás seguir Minuto a Minuto por Deportes 13, se jugará a partir a las 18:30 horas y será dirigido por Patricio Polic.

Por su parte, O’Higgins de Rancagua, que incluso vio suspendido su partido este domingo, enfrentará a un precisado San Luis de Quillota.

Los celestes llegan con los mismos 22 puntos de Colo Colo y una vencimiento incluso los dejaría por sobre los ‘cruzados’ y con la esperanza intacta de alcanzar la segunda destino de su historia.

O’Higgins necesita obtener para seguir soñando con su segunda hado (Foto: Agencia Uno).

En tanto, los quillotanos se juegan su opción de obtener y así proyectar, de momento, fuera de la zona de descenso directo, enviando así a la “zona roja” a San Marcos de Arica por diferencia de gol.

El duelo en que O’Higgins buscará tomarse la cima del Torneo incluso lo podrás seguir por Deportes 13 y se disputará a partir de las 21 horas en El Teniente de Rancagua.

Fuente:T13.cl

loading...