Coloma y caso Exalmar: "Piñera es una víctima de estar bien en las encuestas"

0
645
loading...
loading...

“Piñera está siendo una víctima de estar bien en las encuestas, si estuviera mal nadie le estaría presentando ninguna querella, ni denuncia, ni nada”, aseguró esta mañana en Tele13 radiodifusión el senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, al referirse a la situación del ex presidente en el caso Exalmar y los historial que se dieron a conocer ayer y que vinculan a la familia Piñera con la minera Dominga.

Al respecto, el parlamentario aseguró que estas acciones son “un intento para sacar a Piñera por secretaría, para que no sea candidato presidencial, eso lo simbolizo en la querella de Hugo Gutiérrez que ha presentado 15 querellas con fines políticos“.

Pese a esto, Coloma indicó que calma que el ex mandatario anuncie en marzo su osadía final de ser candidato nuevamente, y agregó que considera que es bueno para el país tener al frente a “un hombre emprendedor, con vocación pública que fue senador y Presidente de la República”.

Acepto y asumo que va a tener que dar más explicaciones y que va a estar en un indagación más chinche (…) Que se investigue si alguno tiene un argumento, una inquietud que se pueda contestar, pero de ahí a ocasionar una judicialización permanente me parece que es lo que no puede ocurrir“, señaló.

El senador puntualizó que esperará la audacia de Piñera y que “creo que hay una duda razonable, creo que la reflexión ha sido de verdad, que hay un tema familiar, pero tiendo a pensar que va a aceptar”.

Fuente:T13.cl

loading...