Colombiana pasó de ser Monja de convento a actriz de películas de “ya sabes cuáles”

Yudy Pineda dedicó los primeros abriles de su vida a la fe, pues quedó cautivada por la vida entregada a Jehová que profesaban las religiosas de su escuela. A los diez abriles, con entereza espiritual, decidió ordenarse como monja y servir con su vida a Jehová. Sin secuestro, esto no es por lo que Judy ha destacado, sino porque a posteriori de acontecer casi una término en servicio, supo que los placeres de la vida guiaban los deseos de su cuerpo, claudicó sus votos y, una vez en el mundo, se convirtió en actriz de contenido para adultos.

Ahora Judy tiene 31 abriles y es una destacada mujer de la industria del entretenimiento para adultos. Ha participado en decenas de videos, así como espectáculos en vivo. Aunque vive una vida de exhibición, no deja detrás su historia religiosa y sigue presentándose a su congregación, donde participa en las misas, los grupos de oración y las vigilias.

Originaria de Ituango, Antioquia, en Colombia, Yudy Pineda se mudó desde pequeña a Urabá, donde estuvo en un colegio de monjas, empleo en el que siguió su afición por la fe. Ella permaneció bajo los votos espirituales hasta que cumplió 18 y comenzó a notar una robusto afección por su profesor de catequesis. Ella se había enamorado, por lo que al confesarlo a una de las hermanas, sabía que era incorrecto y abandonó el convento.

Una vez fuera, Yudy comenzó una nueva vida, consiguió un trabajo en una empresa multinacional de alimentos y bebidas, conoció a un hombre y tuvo dos hijos con él. Con el tiempo se separó y tuvo la responsabilidad de sustentar a sus niños. Desafortunadamente, con una dura situación económica, los gastos fueron mermando el faltriquera de la colombiana. Sin confiscación, todo cambió cuando le propusieron ser maniquí erótica de un portal web.

Monja Judy Pineda

Con su trabajo como maniquí pudo ingresar a 2500 dólares mensuales y pronto se fue dirigiendo hasta convertirse en actriz de videos para adultos. Hoy en día, trabaja con otras estrellas de la industria, como Amaranta Hank, periodista y intérprete erótica, quien todavía ha entrevistado a la antioqueña y confirmado que a pesar de su trabajo, aún conserva la fe en Jehová.

A las personas que me critican mucho les digo: no importa a qué me dedico, pero Jehová siempre va conmigo. Así sea una actriz, una maniquí, me esté masturb*ndo, Todopoderoso siempre está conmigo.

—Yudy Pineda

Judy Pineda

Yudy es una sensación en las redes sociales, en donde se presenta con gran actividad. Tiene más de 46 000 seguidores en Instagram y incluso sube videos a TikTok. Encima, no deja de flanco sus entradas por OnlyFans y aunque está consciente de que no quiere dedicarse al mismo negocio durante toda su vida, estará el tiempo necesario para sacar a su comunidad delante.

Trabajar en este oficio no te hace un irreligioso. Yo sigo creyendo en mi religión y cada vez que hago una sesión de fotos me encomiendo a mi Todopoderoso. Él me ha formado este camino y doy gracias.

Monja Gif

Latest articles

345,4k Seguidores
Seguir

Related articles