Comando de Guillier le responde con ironía a Chadwick: “No tenemos plata en paraísos fiscales y no contamos con el apoyo de la banca”

0
253
loading...
loading...

El Coordinador Genérico de la campaña de Alejandro Guillier, Osvaldo Correa, calificó como una “conducta de patrón de fundo” los cuestionamientos del presidente político de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, respecto de los problemas de financiamiento de la campaña presidencial del senador.

Chadwick, acusó al defensor del oficialismo de “andar llorando de más” y cuestionó que no conozca las reglas del movilidad en circunstancias, dijo, que participó en la elaboración de esa ley. Todavía lo instó, no sin ironía, a conseguir fortuna del Partido Comunista y del Partido Socialista, ya que ambas colectividades tenían “grandes inversiones”.

Correa replicó señalando que las quejas hechas por el mundo de la derecha, sólo evidencian “la conducta de patrón de fundo con una actitud de soberbia, donde lo que hay es la defensa hacia un candidato millonario”.

“Esta candidatura no cuenta con fortuna sustantivos pero no por ello no vamos a hacer perfectamente las cosas o no vamos a obtener esta comicios. Esta campaña se cimiento en las y los ciudadanos que han permitido que podamos salir delante y con el apoyo de la gentío vamos a obtener esta disyuntiva”, dijo.

Y recurriendo incluso a la ironía enfatizó: “No tenemos plata en paraísos fiscales, no contamos con el apoyo de la banca, pero eso nos da fuerza porque es la candidatura que quiere evitar los abusos”.

Explicó adicionalmente que a a la candidatura del senador Guillier le pasa lo mismo que al 95% de los chilenos que recurren a la banca privada a pedir créditos. “Pero así como los chilenos tienen la capacidad de salir adelante, nosotros también lo vamos a hacer. Esta es una tremenda oportunidad que la vamos a transformar en una gran fortaleza con el apoyo de las y los chilenos”.

Finalmente Correa se refirió al emplazamiento hecho por la senadora Carolina Goic en este sentido, afirmando que comparte su preocupación. “Ella efectivamente ha planteado una salida. Nosotros creemos que el gobierno tiene que gobernar. Pero sin duda solidarizamos y hacemos extensiva esta situación que nos ocurre a nosotros y a todos aquellos que no son los candidatos multimillonarios”.

loading...