Comic Con 2020 será en línea debido a la pandemia y gratis para todo el mundo

0
175

Gran cantidad de eventos, conciertos y espectáculos masivos se han cancelado por delito de la pandemia de Covid-19, pero eso no va a detener a los expertos en hacer existente lo que parecía inasequible. Y es que este año 2020 se celebrará la impresión número 50 de la longevo fiesta para todos los admiradores de la ilusión, la ciencia ficción y las aventuras: la Convención Internacional de Cómics de San Diego, la afamada Comic-Con. Pero ya que no es saludable asistir físicamente al evento y contamos con tecnología, esta celebración se hará de forma posible.

Comic-Con At Home será el nombre de este evento en dirección, que iniciará el 22 de julio y terminará el 26 del mismo mes. A diferencia de los eventos pasados, este será un evento no solo digital sino completamente regalado para todo el mundo, y los fans no podemos estar más agradecidos.

David Glanzer es el vocero oficial de esta espléndido convención, y a través de las redes sociales y medios de comunicación oficiales expresó que hoy más que nunca debemos sospechar a la solidaridad y el sentido de comunidad de todas las personas.

Por primera vez en nuestros 50 abriles de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y reforzar nuestro sentido de comunidad. Comic-Con @Home, será un evento en radio que combinará aspectos de la experiencia de la convención con las comodidades del hogar.

Una de las mayores ventajas de esta convención será que podremos enterarnos de inmediato acerca de los nuevos proyectos y lanzamientos en el mundo del entretenimiento desde la comodidad de nuestra sala.

Y si creen que la revocación del evento presencial sería una mala nota para quienes hacen (o disfrutamos ver) cosplay, se planea una actividad llamamiento Masquerade, en la cual la familia podrá mostrar sus disfraces, obvio, desde sus casas. Igualmente habrá canales de exhibición para ofrecer productos, coleccionables y promociones que se podrán obtener en fila.

No es lo mismo, pero es lo que se puede hacer con la tecnología que tenemos. El beneficio es que podremos ver en vivo paneles con grandes actores y directores. Por ejemplo, se dice que habrá un evento distinto con Keanu Reeves celebrando los 15 abriles de la película Constantine, entre muchos otros.

La pandemia nos quitó la posibilidad de asistir al Comic-Con este año, pero eso no nos va a detener para participar en este gran evento desde nuestras casas. Así que solamente nos queda felicitar a quienes harán esto posible: ¡Magnífico!