Comió solo pollo frito de KFC durante una semana y logró bajar de peso

0
64
loading...

Tal vez deseas descender de peso, pero el solo hecho de pensar en engullir ensaladas y un montón de alimentos desabridos hace que se te quiten las ganas y pierdas todo el humor; pero no te preocupes, tal vez ya existe la opción para hacerlo sin sufrir.

Mike Jeavons tiene 34 abriles, vive en Reino Unido, y decidió realizar un tentativa: manducar solo alimentos de Kentucky Fried Chicken durante una semana y ver si así lograba desmontar de peso. Parece poco insensato, pero la cuestión es que el resultado fue positivo.

De entrada, Mike adora el pollo frito que venden en este motivo, así que decidió probar esta “dieta” (que por supuesto ningún médico le hubiera recomendado) durante una semana y ver qué es lo que sucedía.

No se trató de engullir todo lo que quisiera, sino que limitó su consumo a 2,000 calorías diarias, con lo que logró desmontar un kilo en esos 7 días, y eso suena sobrado admisiblemente, aunque hay algunos inconvenientes que debes aprender antiguamente de que salgas corriendo al KFC más cercano.

Primero, la posesiones, porque el menú que se ofrece en estos restaurantes de comida rápida no es precisamente rebajado, encima de que deberás pegar el costo del transporte si no hay uno cerca de tu hogar, y es poco que no podrás preparar en casa.

Pero eso no es todo; Mike presentó dolores de cabecera y una sed constante, esto porque a través de sus alimentos aumentó su consumo de sal hasta en un 150 por ciento, y el de grasas en un 250 por ciento, que a la larga se convierten en una torpedo para cualquier organismo.

Así resumió su aventura este hombre:

“Me encanta KFC y quería ver si aún me encantaría si fuera todo lo que comiera durante una semana. Después de que detuve el experimento, la semana siguiente sentí sed constante y dolores de cabeza. ¡Realmente extrañaba a KFC!”

“Fue muy divertido comer toda esta comida traviesa. ¡Todos los días estaría ansioso por comerla! Es genial como un regalo ocasional, ¡pero no es algo que recomendaría comer todos los días! ¡Fue divertido pero no me gustaría volver a hacerlo!”

Esto suena inductivo, porque adicionalmente en determinado momento fastidia tomar lo mismo todos los días, aunque sea tu comida favorita; adicionalmente, debes tener en cuenta que lo principal es tu sanidad, no solamente apearse de peso.

Ya hemos gastado anteriormente a otro tipo que bajó de peso comiendo solamente en McDonald’s, usando la misma táctica de restringir el consumo de calorías, así que la fórmula es sencillo: no comas tanto y vivo.

Pero luego vienen las complicaciones de otro tipo, como en este caso el consumo de sal y de grasas, por lo que, aunque no te guste, debes tener una viandas balanceada; de lo contrario, tarde o temprano vendrán los problemas.

Esto sonaba prometedor, pero no hay contento completa; así que si quieres usar esta “dieta”, ten por seguro que en un breve errata de tiempo presentarás problemas más severos que esos kilos que tienes de más.

No lo tomes a la ligera y acude con un experto: ni las hamburguesas ni el pollo son la respuesta. Lo sentimos.

loading...