¡Como Adán y Eva! La erótica portada de Oriana Marzoli y Luis Mateucci

0
384

Luego de que abandonaran el reality “Doble Tentación”, Oriana Marzoli y Luis Mateucci tomaron sus maletas y viajaron a Madrid, España, para radicarse en Europa.

Dejando detrás sus polémicas en Pimiento, la pareja se ha dedicado a pasear por algunos programas españoles y a disfrutar recientemente de sus reposo en Menorca.

Buceando me encontré una sirenita y me la chape! ☺️🙈😘 #menorca #holidays #love #paradise #gopro

A post shared by Luis Mateucci (@luis_mateucciof) on Aug 8, 2017 at 6:03am PDT

La venezolana ha protagonizado algunas campañas publicitarias, pero esta vez sorprendió al realizar una osada sesión de fotos cercano a su novio trasandino. Trabajo que entreambos realizaron para la revista erótica “Primera Línea”, donde se desnudaron y posaron con una aire rockera.

Hoy llega a los quioscos nuestro número de septiembre, con @orianagonzalezmarzoli y @luis_mateucciof en la portada #instashot #instalike #instagram #instagramer #instacute #hot #beauty #bestoftheday #beautiful #bestpicture #photo #photos #photoart #photoshoot #photography #cover #covermagazine #primeralinea #nude #nudes #nudeart #nudemodel #instalike #instagood #instaphoto

A post shared by Revista Primera Carrera (@primeralinea) on Aug 18, 2017 at 12:04am PDT

Recordemos que Marzoli hizo lo mismo en 2014 con su novio de ese entonces, Tony Spina.

tony oriana

Por otro costado, la ex chica reality entregó una entrevista a la publicación, donde habló de su décimo en los reality shows de nuestro país. “He sido la protagonista de las tres ediciones y me han hecho sentir como una estrellita”, señaló.

Mateucci, por su parte, agregó: “No hay una chica en Chile de la que se hable tanto en las revistas y en los noticieros”, haciendo indirecta a que su novia acapara la prensa chilena, ya sea para perfectamente o para mal.

oriana luis 2

luis oriana

Finalmente, Marzoli hizo una serie de confesiones. Primero habló de su sueño frustrado en el modelaje (“medir lo suficiente para ser una modelo de Victoria’s Secret”). A posteriori reveló que le encanta tener relaciones sexuales con el argentino luego de una pelea.

¿Qué tal?