¿Cómo crees que sea el mundo en el 2021? Porque nadie lo pidió llegan los Crocs para perro

0
56

Parece que esa tendencia de hacer “más humanos” a los perros llegó para quedarse, pues cada vez vemos más hoteles, tiendas de ropa, accesorios y spas para ellos, pero ahora lanzaron un producto que de verdad nos sorprende. Se trata de unos crocs para canes, y si los de humano son conveniente feos, a los de los lomitos habría que agregarles que para ellos son totalmente innecesarios.

Es claro que un perro no necesita tolerar calzado, y menos unos de estos, pero ya sabemos que hay humanos que quieren ver a sus compañeros peludos usando poco “gracioso” y que los hagan más parecidos a ellos, aunque eso no necesariamente sea poco bueno o agradable porque en este caso podemos ver que no debe ser sencillo para un perrito caminar con los crocs.

Estas curiosidades están a la traspaso en Amazon y puedes adquirirlas por 21.99 dólares, que no es ausencia de lance y menos si tomamos en cuenta que tu perrito nos las usará mucho. Si aceptablemente servirán para que le tomes un par de fotos o para salir un día en que la margen esté demasiado caliente, es poco probable que les dé un uso diario como haces tú con tus crocs, porque crees que te ves proporcionadamente.

Encima, vienen en varios colores y en paquetes de dos o cuatro, por si quieres que los use en las cuatro patas o solo en dos. Si quieres hacer tu pedido, delante, solo esperemos que tu fiel amigo esté contento con esto, aunque si no quiere usarlos para caminar, seguro le servirán como cachivache y estará contento de morderlos.