¡Como el vino! Así fue el reencuentro de los protagonistas de “Machos”

0
658
loading...
loading...

Una de las teleseries chilenas que marcó a toda una procreación fue “Machos”. La desafío de canal 13, fue producida en 2003, y mostró la historia de los hermanos Mercader encabezados por el patriarca Arcángel (Héctor Noguera), dejando exitosos resultados de sintonía para la casa televisiva.

La comunidad estaba compuesta por siete hijos: Alonso (Cristián Campos), Ariel (Felipe Braun), Armando (Rodrigo Bastidas), Ariel (Felipe Braun), Axel (Jorge Zabaleta), Amaro (Diego Muñoz), Desastrado (Gonzalo Valenzuela) y Antonio (Pablo Díaz). Quienes encantaron a las mujeres con sus historias y personajes.

Pero pese a los abriles, el cariño con destino a los hermanos Mercader sigue lógico. Lo que quedó demostrado en una fotografía que compartió Felipe Braun, mostrando el recuentro de los galanes de la telesrie.

“Junta de #Machos 👏🏻👏🏻👏🏻me da tanta alegría que la gente me escriba cuando subo estás fotos con mis hermanos #Mercader, estos amigos marcaron una época muy importante en mi vida y hasta al día de hoy tenemos mucha complicidad. Algún día quién sabe si se hace #Machos2.0 😏” escribió el actor en su Instagram.

reencuentro machos

Publicación que superó los 9 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios. “Lindos todos!!!! La mejor teleserie #Machos 🙌”, “Tremendo clan!!! No hay machos como los Mercader ♥️” y “Para la próxima machos 2.0 yo podría ser su madrastra ,que les parece? 😉” fueron algunos de ellos.

loading...