Cómo elegir la camisa perfecta según tu tipo de cuerpo; una guía rápida y completa

0
232
loading...
loading...

Si vas a una tienda y solo eliges una camisa porque el color te parece atún, o el estampado te gusta, estás dejando de flanco poco muy importante: tu cuerpo.

Así es, debes designar esa prenda para que se acomode adecuadamente a ti, y logres impresionar a todo mundo, así que si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te lo vamos a afirmar. Lo principal, es enterarse que existen diferentes cortes, el cual se especifica en la marbete de la camisa:

El corte

1. Straight Fit

Conocida como Regular Fit, estas suelen ser las más cómodas, ya que son amplias y tienen una manga unificado. Este corte permite adaptarse prácticamente a cualquier cuerpo, y incluso a cada ocasión, pues la puedes usar para un evento informal o como parte de un atuendo más elegante.

2. Tailored Fit

Camisa Tailored fit

Es cercano al corte previo, pero un poco más cabal al torso, sin ser muy entallada, así que es ideal si tienes poco de panza y decano pandeo en brazos y hombros, ya que podrás disimular tu barriga y resaltar tus brazos, adicionalmente de que te permitirá estar cómodo y tener movimientos libres.

3. Custom Fit

Camisa Custom Fit

Este corte es más ajustado, y es para hombres delgados, ya que crea un emoción visual de anciano corpulencia, sobre todo realzando el radio de los hombros.

4. Slim Fit

Camisa Slim Fit

Si no tienes barriga y tienes una cima media, este es el corte ideal para ti, ya que te hará exhibir más enorme, y resaltará tu pecho. Una recomendación es que te la midas antaño de comprarla, pues suelen ser más pequeñas que lo que dice la talla en la ceremonial.

5. Superslim Fit

Camisa Superslim Fit

Este es el corte más ajustado que hay, así que si eres un hombre muy delgado, y que adicionalmente te guste usar ropa entallada, esta camisa es para ti, ya que realzará tus hombros y se estrechará en tu cadera. Revisa aceptablemente si este es tu estilo, ya que la ropa demasiado entallada no es agradable para todos los hombres.

La calidad

Camisas

Debes, primero, tener paciencia, observar y tocar. Para aprender la calidad de la tela, toma la prenda, siéntela: la buena calidad será evidente al tacto, no necesitas ser un diestro. Después, observa los ojales, si están acertadamente cosidos, si los recadero están en su ocasión. Esto te dirá que probablemente es una alcoba hecha a mano.

Finalmente, analiza las costuras, si hay hilos sueltos, bordes, si están derechas. Es practicable identificar si se trata de un buen trabajo, solo debes ser observador.

El canesú

Camisa

Esa parte preciso a la fracción de los hombros y que cae a lo generoso de la espalda, es el canesú, y esa secante en la camisa debe de ajustarse correctamente, que no te quede demasiado holgada, chueca o demasiado estirada. Si no te acomoda totalmente, el resto de la camisa no te va a continuar correctamente.

Los brazos

Doblar la manga

Los puños se deben ajustar a tu muñeca, y en el caso de que uses saco, estos deben sobresalir mayor 1.5 centímetros. Encima, debes revisar si la tela está muy pegada a tu valedor, ya que al momento en que intentes doblarlo, el puño quedará muy en lo alto, se te hará bolas en el codo y será incómodo. Si no se ajusta de forma adecuada a tu extremidad, la camisa no te queda.

El cuello

Camisa

Si sientes que te asfixias, no le busques más: esa camisa no te queda. Abrocha todos los recadero e intenta meter dos dedos en el cuello; si no entran o si caben más de dos, entonces esa prenda no es de tu talla.

El generoso

Camisa negra

Existe una técnica sencillo para constreñir esta situación: ponte la camisa, y si te llega a donde empiezan tus piernas, está admisiblemente. Luego, fájate y levanta los brazos, si al hacer esto, se sale del pantalón, necesitas una más larga.

Los colores, patrones y telas

Camisas

Claro, esto depende de tu inclinación, pero hay algunas básicas que debes de tener, como camisas de un solo tono, lisas, sobre todo en color blanco y cerúleo, pues los puedes usar en el día o en la tenebrosidad, así como en eventos formales e informales. Revisa todavía tu tono de piel, para designar los colores y los diseños que más te favorezcan.

loading...