Cómo hacer tu propio kit de supervivencia portátil para la ciudad en una caja de mentas

0
119

Varones, sobrevivir a nuestros días en la ciudad es igual de importante que hacerlo, digamos, en el bosque. Cuando vamos a acampar, llevamos todo lo necesario, incluso hay quienes llevan un pequeño kit de supervivencia por si se llegan a perder.

Estos kits son pequeños e incluyen todo lo necesario para sobrevivir en casos de emergencia, pero así como existen para cuando acampamos, existen los equipos de supervivencia para la ciudad, que no son tanto así como para “sobrevivir”, sino para cargar con cosas de uso diario que podríamos precisar.

Y se preguntarán, ¿qué podría incluir uno de estos? Bueno, muy sencillo, objetos que podríamos carecer en caso de estar allá de casa, y el día de hoy les enseñaremos a crear uno de estos kits en una pequeña caja de aluminio, de esas donde guardas las mentas para el aliento. Lo primero que hay que hacer es conseguir una de estas curiosas cajitas, a posteriori, deberás llenarla con los siguientes artefactos:

1. Números de emergencia

edc kit

Nunca crees que los vas a carecer, hasta que te ves en una situación de peligro. Procura pegar en la tapa de tu kit una hoja con los números de emergencia de tu aldea.

2. Un trapito de microfibra

edc kit

Te será útil para lavar tus anteojos, o la pantalla de tu celular.

3. Un bolígrafo pequeño y un pedazo de papel

bolígrafo

A todos nos ha pasado, tenemos que tomar nota de poco, o firmar algún papel, ¿el problema? no llevamos una pluma y un pedazo de papel a la mano. Procura agenciárselas bolígrafos que quepan en la caja, los puedes encontrar en cualquier papelería.

4. Un minicable USB

edc kit

Los tiempos cambian, varones, y hay que estar preparado para todo. ¿No les ha pasado que están en medio de poco importante y se les acaba la depósito del celular? Casi nadie carga con el cargador para todos lados, por eso esta utensilio te será de mucha utilidad. Se trata de una miniconexión USB a mini USB.

5. Pinzas multiherramienta

edc kit

Por lo caudillo este tipo de herramientas multiusos la traemos de argolla o en el cinturón, pero nunca sabes cuándo necesitarás cortar poco o arreglar algún cable. En fin, una de estas herramientas en tamaño faltriquera vienen correctamente para nuestro kit.

6. Memoria USB

edc kit

Procuren cargar con una memoria USB pequeña de tamaño, pero de gran capacidad. Busquen una que tenga espacio de más de 4gb, de verdad nunca saben cuándo la necesitarán.

7. Mechero Bic pequeño

edc kit

Tal vez no fumes, pero siempre es necesario cargar con un mechero para lo que se vaya ofreciendo.

8. Pinzas

pinzas

Las pinzas no pueden fallar, puede que las necesites para quitar una esquirla o maniobrar con objetos pequeños.

9. Cinta Gaffer enrollada en un clavo

edc kit

Te será útil tanto la cinta como el clavo. En oportunidad de cargar con el rollo de cinta para todos lados, sufrir un poco te sacará de un pequeño imprevisto, al igual que el clavo, a veces estamos en lugares y situaciones donde es inalcanzable ir a comprar herramientas, pero tu estarás preparado para estos casos.

10. Corta uñas

edc kit

Existen corta uñas compactos, como el de la imagen, que al guardarlo ocupan muy poco espacio. No siempre nos acordamos de cuidarnos las uñas, pero si ves que ya traes las tuyas un poco largas, examen un espacio retirado y córtalas un poco.

11. Medicamento

edc kit

Sé simple, lleva dos pastillas para la gripa, dos para el estómago, unas cuantas aspirinas y unos curitas, ese es un dispensario muy sustancial que te ayudará como no te imaginas.

12. Grifo para ranura de celulares

edc kit

Esta llavecita sirve para sacar las SIM de los celulares, y nunca cargamos con una porque creemos que no la necesitaremos, pero si nuestro celular se descompone o le sucede poco, estaremos más que preparados para esas situaciones.

13. Un clip, un habilidad para la ropa, una chincheta y un clavo solo

edc kit

Para emergencias con la ropa o con documentos importantes, o un cuadro de la oficina que se cayó, de verdad uno no sabe lo necesarias que son estas pequeñas cosas hasta que, efectivamente, las necesita.

14. Un billete de 20 dólares

edc kit

O lo que en tu moneda doméstico sea la equivalencia. Esta cantidad te puede sacar de apuros cuando olvidas la cartera o te quedas corto de capital. Procuren no usar este plata a menos de que se trate de una verdadera emergencia.

15. Unas cuantas modenas

edc kit

Tal vez te quedaste sin cambio para el parquímetro, o necesitas unas monedas para completar poco, procura sufrir lo equivalente a dos dólares en monedas.

Y ahí lo tienes, hombre, esta pequeña cajita, la cuál debes cargar a todos lados, te sacará de apuros de forma impresionante en tu día a día. Hay que mantenerla actualizada cada que vayas usando alguno de los principios que contiene, ya nos contarán cómo les va.