¿Cómo será el mundo en el 2021? Iba a casarse y se contagió de covid-19; dio el sí a través de Zoom

0
55

Dicen que para el coito no hay barreras y en la era en la que vivimos, con tantos adelantos en la tecnología de la comunicación, menos. Un hombre en Indonesia estaba muy cerca de casarse, pero desafortunadamente se contagió de covid-19 y todo cambió. Sin bloqueo, no se dio por vencido y siguió delante con los planes de boda. Eso sí, sin poner en peligro a su novia, familiares y amigos.

Un día antaño de la boda, el novio dio positivo a la prueba de covid-19, así que ya no había tiempo para suspender todo. Este hombre no tenía síntomas graves, por lo que decidió seguir delante con los planes y realizar la boda, pero obviamente tenía que estar eventual para no ocasionar más contagios. Por ello echó mano de la tecnología y a través de Teleobjetivo, con una enorme pantalla, estuvo en su ceremonia.

Colocaron la pantalla en el altar y el novio siguió toda la ceremonia, participando como si estuviera ahí, es más, al final “le dio” un beso a la novia a través del maestro y todavía mostró su argolla de nupcias que ahora lo convierte en parte de esta bella pareja. Tal vez no era como lo habían planeado, pero dadas las circunstancias, todo salió mejor de lo que esperaban.

Encima, estuvo a través de Teleobjetivo mientras se firmaba el connubio civil y él firmó el certificado párrafo, ya que no se encontró ningún impedimento en las leyes para realizar la unión de la pareja de esta forma. La novia fue quien compartió estos momentos a través de su cuenta de TikTok, pus tomó la situación con calma y hasta un poco de humor y, al final, quedó complacida con su boda.

Tal vez no era lo que esperaban los novios, pero de alguna forma, él estuvo presente en la ceremonia y seguro ya habrá tiempo para hacer un festejo en el que pueda estar de forma presencial y no a través de una pantalla. Lo único positivamente triste es que la reflejo de miel sí tendrá que esperar, porque a través de Teleobjetivo, no sería lo mismo.