Compañía de juguetes filtra por error los trajes que usarán estos héroes en Avengers 4

0
87

Los spóilers de películas están a la orden del día y nuevamente las compañías de juguetes se encargaron de revelar algunas imágenes sobre cómo lucirán los Avengers en su subsiguiente película.

Las empresas fabricantes de juguetes, y especialmente de figuras de energía, reciben los diseños de los personajes mucho tiempo antiguamente de que las películas sean estrenadas. Su plan es comenzar a producir los juguetes para que salgan a la cesión cuando los filmes aparezcan en las carteleras de los cines, pero siempre hay quienes filtran esas imágenes en internet.

Ya había ocurrido que en redes sociales se difundieron los trajes del Capitán América y Thor antiguamente del estreno de Infinity War. Recientemente usuarios de Twitter, supuestamente empleados de fábricas de juguetes, compartieron fotografías de la cuarta película de Avengers que será estrenada en el 2019.

Aunque se intentó evitar los spóilers alterando las imágenes con un poco de distorsión, hubo muchas que saltaron a la aspecto y desataron las especulaciones sobre Avengers 4:

1. Capitán América

Capitán América

Steve Rogers aparece con su nuevo traje de escamas, que es más parecido al que usa el Capitán América en los cómics de Marvel. Al parecer “el Cap” volverá a ser el líder de los Avengers, pues no saben que Tony Stark sigue vivo. Así que Steve se despide de la barba y vuelve con un traje más patriota.

2. Iron Man

El sucesivo traje metálico de Tony Stark será el maniquí Mark 85 y se rumora que es un híbrido de las armaduras Deep Space y Godkiller. Se supone que tendrá el poder para apurar con un dios… o un tirano intergaláctico como Thanos.

Iron Man

3. War Machine

War Machine

Por puro azar, Rhodey sobrevivió a la aniquilamiento masiva y por lo manido tendrá una nueva e imponente armadura en Avengers 4.

4. Capitana Marvel

Capitana Marvel

Así lucirá Carol en su enfrentamiento contra Thanos; su vestimenta todavía ya se había hecho oficial y revelada por error.

5. Thanos y Viuda Negra

Thanos y Viuda Negra

Tanto la armadura y la nueva armas de Thanos asimismo se habían filtrado anteriormente, pero lo impresionante de esta imagen fue ver a Viuda Negra nuevamente con su pelo color rojo.

6. Armadura de Hulk

Armadura de Hulk

Aunque por sí mismo es un contrincante muy poderoso, ahora imaginen que Hulk tenga una armadura de nanotecnología.  Este objeto triangular fue de los que más llamó la atención y se rumora que es el compartimiento de una armadura para el fortachón verde.

hulk gif

8. Ronin

Ronin

Se confirmó que Hawkeye aparecería en la cuarta película de Avengers y que cambiaría su identidad para convertirse en Ronin. Lo que no quedaba claro era cómo sería su nuevo traje… y bueno la imagen filtrada siquiera es muy clara. Sin confiscación, las tonalidades oscuras se asemejan suficiente al traje que usa Clint en los cómics.

Ronin

Mientras esperamos el estreno de Avengers 4, hay que prepararnos para los adelantos por error y los spóilers como los que suele hacer Tom Holland.

tom holland gif