Compañía empezó a hacer condones muy pequeñitos para los estadounidenses porque no los llenan

0
432

Una compañía fabricante de condones descubrió la que podría ser la causa de las actitudes bélicas y el afán dominante de Estados Unidos: calzan pequeño. Es proponer, tuvieron que hace condones más pequeños para los estadounidenses.

La compañía convocatoria myONE Perfect Fit empezará a tramar condones de distintas medidas, esto luego de que la Agencia de Alimentos y Drogas (FDA) de Estados Unidos diera su protector a torcer y aceptara la condición de condones más pequeños.

Se partió del supuesto de que los condones de medida promedio son demasiado grandes, miden 17 centímetros.

condones

Según las estadísticas solamente un 30 por ciento de los jóvenes solteros usan preservativo, y al parecer una de las razones más comunes para no hacerlo es que se “salen”. Los datos que recabó la industria arrojaron que solo le quedan a un 12 por ciento de los hombres. El resto tiene medidas muy variables y la idea de una sola medida no les ajusta perfectamente.

Un estudio de la Universidad de Indiana con casi 2 mil hombres reveló que la talla promedio es de 14 centímetros, tres centímetros menos que el preservativo normalizado.

willy wonka

La FDA admitió que es necesario confeccionar con nuevas regulaciones para disminuir los índices de enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

De esta forma la industria myONE Perfect Fit con colchoneta en Boston y de la que es dueña Integral Protection Corp, se anotó un logro tras estar peleando por cambiar las regulaciones en los últimos siete abriles.

trump

El estudio de la Universidad de Indiana todavía encontró que el tamaño del pene tieso igualmente cambia con la guisa en que se obtiene la enderezamiento. El sexo hablado es más estimulante que las fantasías o la masturbación.

david miguel angel

El presidente de ONE Condoms, explicó que fabrican 60 distintas tallas de condones. David Wedel dijo que “aunque puedes meter tus manos en un guante más pequeño, eso no significa que sea confortable para usar… Queremos que el mundo sepa que no debes sacrificar la comodidad por la seguridad cuando se trata de condones”.

condones gif