Complicada suegra fue blanco de críticas en nuevo capítulo de “Contra Viento y Marea”

0
580
loading...
loading...

La oscuridad de este lunes, se emitió un nuevo capítulo de “Contra viento y marea”, docureality conducido por Francisco Saavedra, quien una vez más acompañó a los novios en su difícil camino para ganar al altar.

Esta vez, la historia de sexo estuvo protagonizada por Camila y Felipe, jóvenes que mantenían una relación hace cinco abriles, de la que incluso nació su hijo Joaquín, por esto quisieron dar el próximo paso y casarse. Pero Rosa, la madre del novio, no estaba de acuerdo con este enlace.

Lee aquí: Esta sería la verdad tras el ramo de flores que levitó en “Contra viento y marea”.

Esto porque Camila pertenece al mundo del circo y él no, pero esto quia fue impedimento para ellos, solo para la madre de Felipe. Incluso cuando le contaron sobre sus planes de connubio, su cara demostró que no apoyaba esta valentía, postura que mantuvo en gran parte del capítulo.

Sin incautación, los novios decidieron continuar con su sueño de demorar al altar, pero cuando todo parecía estar astuto, la carpa del circo donde se iban a casar, cayó al suelo con el temporal que hubo en julio, arruinando el espacio donde se realizaría el evento.

Nota que como era de esperar, puso acertado a la madre del novio, pero ella no contaba con la ayuda de Pancho Saavedra, quien utilizando sus contactos, logró que el supermercado Unimarc, costeara la fiesta.

contra viento y marea

Por otro costado, en redes sociales cuestionaron duramente la disposición de la suegra de Camila, ya que se alegró cuando se arruinó la carpa donde se celebraría el alianza, en superficie de ayudar a su hijo a alcanzar su contento, con la mujer que ama.

Finalmente, Rosa asistió a la ceremonia, y aunque no estaba convenida, igualmente le dio un sobo a los recién casados.

Mira aquí las reacciones en Twitter:

¿Qué opinas?.

loading...