Compra una camioneta nueva, le entregan las llaves y la choca inmediatamente

0
74

Directo del concesionario al taller mecánico y de erguido, un hombre no tardó ni cinco segundos en destrozar su nueva camioneta. Con tan poco tiempo debe tratarse de un récord en arruinar automóviles nuevos.

La sensación de abrir un transporte no tiene igual, pero tal vez las emociones fueron demasiadas para este desafortunado hindú, quien pasó de la bienaventuranza a la frustración en poco menos de tres segundos por sembrar su camioneta nueva de agencia. Y todo quedó xilografía en video.

En las imágenes se puede ver a un hombre subiendo a una Minivan Kia Carnival, un transporte que tiene un precio inexacto de 52,999 dólares. Posteriormente de que le entregaron las llaves y encender la camioneta, estaba inteligente para irse.

Pero un pared a pocos metros se le atravesó… y él chocó de frente su nuevo transporte. Al menos, las bolsas de gracia se desplegaron correctamente y el conductor no sufrió ningún daño físico, porque seguramente su cartera y su dignidad tuvieron heridas mortales.

Este hombre no alcanzó a frenar y toda la belleza de su Kia Carnival quedó arruinada. Gracias a Dios, al parecer, el choque no averió la maquinaria, de forma que el dueño conservó la calma, alzó la frente y manejó su nueva adquisición… directamente al taller.

Por supuesto que un video tan desafortunadamente irónico no podía dejar de conservarse al internet y ahora este trágico momento está circulando en las redes sociales.

Si su sueño era comprarse un coche postrer maniquí, lo logró, y si se preguntaba si el sistema de bolsas de gracia funcionaba, ahora lo sabe de la peor forma posible. Es una verdadera caridad cuando un automóvil de agencia termina estropeado en tan poco tiempo por un conductor inexperto o, peor aún, por un títere al volante.