Compras en CyberDay superan los US$ 20 millones en sus primeras 12 horas

0
381
loading...
loading...

De acuerdo a información preliminar recogida durante las primeras horas del CyberDay 2017, las compras realizadas en el evento acumulan un aumento de más de un 20% en relación al año pasado. Entre las 00:00 y el mediodía del lunes, el total de transacciones superó las 100 mil, correspondientes a más de U$ 20 millones, superando en 14 veces las ventas de un día común.

El sitio oficial del evento, cyberday.cl, no ha presentado problemas de disponibilidad, permitiendo a los usuarios lograr directamente y en forma segura a los 165 sitios que forman parte de la iniciativa. De las cerca de 300 mil visitas que registró el sitio durante la primera indeterminación, un 57% provino de dispositivos móviles, fundamentalmente smartphones.

Las mujeres aumentaron su décimo interiormente del total de visitas, alcanzando el 49%, mientras que el segmento entre 35 y 34 abriles  incrementó fuertemente su presencia, pasando de un 33% en el evento del año pasado, a más de un 45% este año. Los mayores de 45, en tanto, disminuyeron su décimo, situación que se retraso sea revertida durante el resto de la excursión.

La Región Metropolitana sigue siendo el principal origen de las visitas (65%), si proporcionadamente su décimo disminuyó ligeramente en relación a eventos anteriores. Le siguen las regiones del Bío-Bío y Valparaíso (7% cada una), y las del Maule, Antofagasta, la Araucanía y O’Higgins (con 3% cada una).

loading...