Compró la muñeca que su hermana vendía para jugarle una broma; ella recibió el susto de su vida

0
182
loading...
loading...

Si te gusta jugarles bromas a tus hermanos, este post es para ti porque nos encantan las historias de hermanos que se juegan pesadas bromas y lo suben todo a Internet.

Hoy les traemos una masterclass de las bromas, cortesía de Meg Rowles, una usuaria de Facebook que nos alegró el día y nos dejó impresionados por la agudeza de su idea. Meg asegura haberle hecho su mejor broma hasta ahora, y no miente, todo porque su hermana Ranae subió a redes sociales imágenes de Meg emborrachándose, así que juró venganza…

En su defensa, cualquier persona con hermanos sabe que si los humillas es probable que el día de la venganza llegue, y preciso eso le pasó a Ranae.

muñeca

Todo comenzó cuando intentaba traicionar una de sus muñecas de colección por Internet, ahí es cuando a Meg se le prendió el foco.

muñeca

Una temperamento, ¿verdad? Pues, gracias a Dios, encontró a algún que le hizo el valimiento, lo cual es perspicaz porque ya queremos retener cómo termina esta historia…

muñeca

A posteriori de comprar la muñeca y que su amiga se la devolviera, Meg fue a la casa de su hermana sin que ella se diera cuenta, puso a la muñeca en un rincón y en la albarrada escribió la frase: “¿Cómo pudiste?”. De esta guisa Ranae creería que la muñeca la había seguido para vengarse.

muñeca

shivers

Y ahí dejó a la tenebrosa muñeca, esperando a que su hermana la encontrara. Chuky y Annabelle se quedan tontos frente a este nivel de terror.

Finalmente, el momento que estábamos esperando:

¿Sintieron el miedo? Aunque debo aceptar que me siento mal por los niños (ellos probablemente quedarán traumados de por vida), pero algún día entenderán lo que es jugarle una broma a tus hermanos.

Y Meg merece un aplauso por tan tenebrosa broma, épica, pero tenebrosa.

Kim-Jong-un

loading...