Compró un iPhone 12 Pro Max en 1,500 dólares y recibió un yogurt de manzana

0
61

Imagina que ahorraste metálico durante meses para comprarte un iPhone 12 Pro Max de GB y estar a la vanguardia en lo que se refiere a teléfonos inteligentes. Seguro estarías esperando con ansias la aparición del paquete con el producto que comparaste en linde, pero al momento de abrirlo, no encuentras tu nuevo mecanismo, sino un envase con yogurt de manzana… Eso no se lo deseamos a nadie.

Liu compró este teléfono a través de la tienda en cadena de Apple y todo parecía correcto. Sin secuestro, cuando abrió el paquete vio el yogurt, que obviamente no fue lo que pagó. A través de un video en Weibo, la popular red social en China, esta chica compartió su amarga experiencia y igualmente dijo que el paquete fue entregado por la empresa Express Mail Service (EMS). A partir de esa revelación, varios usuarios empezaron a atar cabos.

No fueron pocos los que comentaron sobre experiencias similares con sus paquetes, por lo que todo apunta a la empresa de transporte, pues alguno manifestó que cuando compró unos zapatos deportivos de tirada limitada en la tienda en segmento de Nike, solo recibió la caja vacía. Aunque en el caso del iPhone, siquiera se descarta que en verdad la página en recorrido era fraudulenta y no la oficial de la marca.

La investigación continúa porque tanto Apple como la empresa de transporte insisten en que el paquete se entregó con el teléfono en su interior. Según Liu, el mensajero le avisó que había dejado el paquete en el abertura del edificio en el que vive. En ese momento la chica no se quejó, pues confiaba en que su pedido estaba acertadamente, pero cuando se dio cuenta, el empleado ya no se encontraba en el empleo.

Esperemos que las autoridades puedan resolver este caso y traten de encontrar una alternativa para que no siga sucediendo, ya que es poco popular en todas partes. En esta historia no estamos hablando de una cantidad último, ya que reunir 1500 dólares no es falta hacedero oportuno a la situación contemporáneo y no es cabal que se aprovechen de ti y te entreguen un yogurt de manzana. De verdad que no se vale.