Compró una cámara GoPro y Amazon le envía una piedra envuelta en bolsas de aire

0
95

Mucho nos hemos escarnecido de la clan que pide poco por internet y recibe un producto totalmente diverso. O como cuando una mujer pidió un Nintendo Switch para el cumpleaños de su consorte y le llegó una botella de Imaginario, conocido puro quitamanchas de pisos. Pues ahora se ha hecho vírico este terrible malentendido que compartió una usuaria de Twitter, quien tras comprar una cámara GoPro por Amazon, le llegó una enorme y pesada piedra, ¡vaya desengaño!

Mirna Lizeeth, originaria de Nuevo Arrojado, México, compartió la graciosa imagen del paquete que recibió su hermana. Al principio no notaron que el pesado paquete no contenía el producto que pidió, fue hasta que lo abrieron que notaron que no le empaquetaron la cámara sino una roca.

Pero lo que más risa les dio (y apuesto que asimismo coraje) fue que la compañía que les envió el producto se tomó la molestia de envolver la piedra con plástico acolchado, para que no fuera a romperse en el camino.

amazon piedra

Según la denuncia hecha en Twitter, la cámara le costó 7 mil pesos mexicanos (más o menos de 296 dólares estadounidenses), pero en puesto de cobrar el costoso artefacto le llegó una carísima roca, lo que ocasionó la desprecio de los usuarios. Muchos comenzaron a preguntarle la marca de la piedra para conocer si podían conseguirla o comprársela… Claro, en tono de broma. Es más, hubo algunos que contaron que les había sucedido poco similar.

1. Si le funciona, que se la quede

burla internet

2. Un mensaje claro sobre el capitalismo

burla internet

3. ¡Y luego de coco, el más feo de los sabores!

burla internet

4. A lo mejor es la Piedra Filosofal

burla internet

5. Al menos es nueva

burla internet

6. ¡Así qué chiste!

burla internet

7. Calidad frente a todo

burla internet

8. Ya salió el peine…

burla internet

9. Buena pregunta

10. Yo digo que es exactamente lo que pidió

burla internet

Un listillo se llevó el chiste cuando denunció, en el mismo hilo, deber comprado una roca del Pared de Berlín y acaecer recibido una GoPro. Los usuarios intentaron convencerlo de hacer un trueque…

burla internet

Posteriormente de un rato de risas, la cuenta oficial de Amazon en México contactó a la usuaria y le pidió sus datos para dar parte al Servicio al Cliente. Mirna se adelantó a esto y avisó que ya había solicitado un reembolso pero que aún no le confirmaban si era posible. Ojalá lo sea, porque ha de ser complicado tomar fotografías con una piedra.

burla internet

Este tipo de “errores” es muy popular en la empresa de Jeff Bezos; tan solo en diciembre del año pasado un asociación de personas reportó un problema con sus pedidos posteriormente de comprar un Nintendo Switch en Amazon y cobrar productos completamente diferentes.

¿Les ha sucedido poco así? Cuéntenos si ustedes asimismo han recibido productos completamente diferentes a lo que ordenaron por internet. Estas historias son muy divertidas.