Compró una casa y descubrió una colección de botellas de cerveza; para esto eran

0
60

Cuando compró una casa de campo cerca de las montañas, encontró una colección de cervezas bajo el suelo; aunque no tenían cerveza descubrieron el valencia de este hacienda.

Las leyendas de tesoros en viajes casas son muy variadas. Algunos tesoros son grandes sumas de mosca, reliquias históricas o una colección de bebidas añejadas. Un hombre encontró uno de estos tesoros al comprar una casa en las montañas.

casa

Al quitar las tablas del suelo, encontraron una enorme cantidad de botellas de cerveza selladas y alineadas con mucha precisión. Sí, igualmente nuestros luceros brillaron por ese riquezas.

cervezas

Pero la bella ilusión se acabó cuando al destapar las cervezas, descubrieron que no tenían bebida sino una mezcla de calcio y anticongelante.

escupiendo

Adicionalmente había un termómetro unido a las botellas. Por bizarro que suene, en existencia esa mezcla fue preparada como un ‘añejo truco de montañeses’ para aclimatar la temperatura de la casa.

Ayudando a aumentar la masa térmica de la casa, las botellas ayudaban a prolongar más fresco el clima durante épocas de calor y más templado en temporadas frías.

beer

think

Este mecanismo casero de ambientación aún es usado en algunos sótanos. Así que para instalar nuestro propio ambientador, por protección abran otra cerveza.

abriendo