Compró una vieja ambulancia y la transformó en una increíble casa rodante para viajar

0
111
loading...

Hay un nuevo movimiento de viviendas amigables para el hábitat llamado tiny houses, que se traduce a castellano como “casas pequeñas”. El punto de este tipo de hogares es achicar los costos de vida así como la producción de basura.

Lo interesante de estas pequeñas casas es que básicamente las puedes construir donde sea y como sea, incluso en YouTube existen tutoriales para crear la propia.

Michael, un hombre de 28 abriles, pensó que hacer su propio hogar en un espacio pequeño y a su inclinación sería el plan consumado de vida, así que comenzó a averiguar vehículos que se prestaran para modificarlos por interiormente y por fuera. Su primera casa rodante la construyó a los 23 abriles pues, según sus palabras, “quería tener mi propio lugar, pero no podía comprar una propiedad”.

Entonces, un par de abriles a posteriori llegó a la conclusión de que necesitaba un nuevo plan en el cual poner todos sus sueños, esperanzas y un poco de peculio, así que consiguió una ambulancia abandonada y puso manos a la obra. El proceso y resultado son asombrosos…

1. Esta es la camioneta que compró Michael

ambulancia

2. Antiguamente fue una ambulancia

ambulancia

3. Y a posteriori la usaron para horticultura

ambulancia

Era un camión del tamaño de un contenedor, pero más asequible y con motor, lo que significaba que lo podría mover a donde él quisiera y la renta sería mucho más baratura.

4. Estas son las modificaciones al diseño antecedente

ambulancia

ambulancia

ambulancia

Encima de constructor, Michael trabaja como ilustrador y dice que sus habilidades para la ilustración le fueron de mucha ayuda a la hora de planear. Él cree que la conexión entre el diseño de interiores, la construcción e ilustración es muy cachas y se le facilitó, por lo que piensa que en un futuro se pueda designar a la construcción de casas rodantes.

5. Le tomó 4 meses de arduo trabajo

ambulancia

6. Pero por fin esta Ford E-350 de 1992 iba tomando forma

ambulancia

8. Instaló lo necesario para que luciera ordenada

ambulancia

9. Limpió muy admisiblemente para no dejar señal de los dueños anteriores

ambulancia

10. Instaló los gabinetes

ambulancia

11. Y las luces

ambulancia

12. Y puso el sofá cama

ambulancia

Usó distintos tipos de madera para los interiores y dice que esto agregó un poco más de peso a la ambulancia, pero ahora está relación para dar un paseo por carretera y acampar bajo las estrellas.

13. No pensarías que estás adentro de una ambulancia

ambulancia

14. Los espacios son amplios

ambulancia

15. Adicionalmente incluyó un equipo de entretenimiento

ambulancia

16. Tiene espacio para cocinar

ambulancia

17. Y hasta para invitar a su lomito

ambulancia

Michael está oportuno con el resultado y calma traicionar esta asombrosa casa rodante y con el peculio volver en el negocio de sus sueños y dedicarse a la construcción de estas casas de tiempo completo.

ambulancia

loading...