Con 12 años presentó una muñeca “anciana” – 20 segundos después, los jueces no pueden verla a la cara.

0
529
loading...

Al parecer la televisión ha explotado muy admisiblemente los ¨talent shows¨ en los que muchas personas buscan  hacer efectividad el sueño de convertirse en un intérprete notorio, tal es el caso del programa  “America’s Got Talent”, en el cual se puede ver desfilar a cientos de artistas, desde cantantes hasta comediantes con un solo objetivo: cumplir su sueño y claro, obtener 1 millón de dólares.

Hace tiempo, una pequeña concursante dejó encantado al grupo y igualmente al conocido con su hermosa voz, hablamos nulo más y mínimo menos que de Darci Lynne, quien apareció en el escena con una ventrílocua y un muñeco.

America’s Got Talent

Al parecer nuevamente ha impresionado al manifiesto pero esta vez con un muñeco de anciana, ¡logró asombrar a todos! en particular  a Simon Cowell.

America’s Got Talent

Darci, llegó a la semifinal y esta vez se presentó nuevamente en el tablas con un títere pero esta vez con forma de anciana llamamiento “Edna”, quien hizo que el enjuiciador más rudo del programa se sintiera un poco nervioso, desde luego el sabido quedó encantado con este pequeña de 12 abriles y su títere.

America’s Got Talent

Desde que Darci aparece en el decorado, Edna le pregunta: ¿Dónde está Simon? Entonces la pequeña la acerca a él y sin dudarlo esta le empieza a coquetear y bromear sacándole una sonrisa al magistrado y a todo el conocido, posteriormente la pupila de 12 abriles y su muñeca empiezan a interpretar “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” de Aretha Franklin, y Edna parece estarle cantando al magistrado más distinto del programa al oreja, con ello todo el sabido enloqueció.

America’s Got Talent

Esta pequeña pupila logró lo que pocos, pues Cowell se sintió intimidado y se mostró nervioso y achicopalado frente a la serenata que Edna le estaba dedicando con mucho acto sexual.

America’s Got Talent

Esto fue una muestra de lo talentosa que es esta pequeña cantante y ventrílocua que hasta al mediador más difícil de conquistar, fue dominado completamente.

America’s Got Talent

A continuación te mostramos el vídeo, esperamos que lo disfrutes y puedas apreciar el talento de esta pequeña:

No olvides compartir  el talento de Darci con tus amigos, estamos seguros de que no podrán detener de reír con el vídeo.

Fuente:upsocl

La entrada Con 12 abriles presentó una muñeca “anciana” – 20 segundos posteriormente, los jueces no pueden verla a la cara. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...