Con agónico gol O'Higgins vence a San Luis en el arranque del Apertura

0
342
loading...
loading...

O’Higgins venció por la cuenta mínima a San Luis este viernes en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, por la segunda aniversario del Torneo de Tolerancia 2016, en lo que fue el puesta en marcha del certamen luego del paro de futbolistas que postergó la primera viaje.

La visitante intentó hacer su solaz por las bandas en los primeros minutos, pero se encontró con una férrea defensa “canaria” que le impidió el avance.

Los rancagüinos tuvieron a Gastón Lezcano como su principal útil de ataque. El argentino avisó a los 17′ con un tiro a bocajarro, que David Reyes envió al tiro de vértice, y a los 25′ probó con un tiro rasante que se fue a las manos del zaguero.

A los 39’ se registró la primera polémica del Tolerancia, cuando Alejandro Márquez tomó del bienhechor a Leandro Sirino en el dominio “Celeste”, pero el árbitro decidió continuar el selección.

Pedro Muñoz celebra su gol en los descuentos, el único tanto del compromiso. (Foto: Agencia Uno)

Ya en el complemento, Pedro Muñoz ingresó en emplazamiento de Cristián Insaurralde en los de la Sexta Región, modificación del técnico Cristián Arán que terminaría siendo esencia, porque Muñoz anotó a los 90+1′ el único tanto del compromiso, que significó la trofeo del “Capo”.

Destacar que a los 83′ Braulio Fidedigno debió desatender el campo de movilidad por una esforzado molestia en el hombro izquierdo. El propio tahúr de San Luis manifestó que “no puedo más”, por lo que debió ser atendido incluso al interior del campo. Gonzalo Sepúlveda ingresó en su ocasión.

Con esta agónica trofeo, presenciada por 2.363 personas en el circuito quillotano, O’Higgins arranca con el pie derecho su décimo en el Comprensión, que continúa este sábado con el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Pimiento a las 12:00 horas en Valparaíso.

Fuente:T13.cl

loading...