Con ‘Avengers: Endgame’ termina la Fase 3 de Marvel; y esto es lo que pasará en la Fase 4

0
472
loading...

Kevin Feige creó las “fases” en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, en las que se incluyen varias películas para contarnos una misma historia desde varias perspectivas, usando a diversos superhéroes que luego vemos en conjunto en las cintas de Los Vengadores.

Actualmente estamos en la Etapa 3, pero poco se sabe de lo que será la 4, y es que anteriormente se habían hecho anuncios espectaculares sobre lo que veríamos en las próximas películas, y ahora todo se queda hasta Endgame y Spider-Man: Allá de casa, por lo que se ha supuesto que estas dos le pondrán fin a la período flagrante.

Feige informó en entrevista para CinemaBlend que no se revelarán los próximos planes en un tiempo corto:

El plan de encaje es no revelarlo hasta posteriormente de ‘Los Vengadores: Endgame’ y ‘Spider-Man: Acullá de casa’; y focalizarnos en, por supuesto, ‘Capitán Marvel’, ‘Endgame’ y ‘Allí de casa’, en lo que será una travesía de 23 películas. Habrá un montón de tiempo para conversar sobre lo que vendrá a posteriori de eso.

Fases UMC

Mucho se ha dicho sobre secuelas, películas en solitario de algunos superhéroes que no han tenido esta oportunidad, pero todo está en el demarcación de la especulación, e incluso se deje de que pudiera poseer cambios importantes, como la salida de algunos superhéroes y hasta terminar con la estructura de las fases. Feige ha manifestado:

Tuvimos la suerte de que el término de los contratos no fue un número fundamental. Hubo concurrencia bajo convenio para ciertas películas, luego tuvimos nuevas ideas y nuevas direcciones como ‘Civil War’, adicionalmente de que sumamos nuevos contratos. Ahora estamos pensando en en dirección a dónde queremos aguantar las historias… Lo que suceda luego de eso será muy diferente. No sé si es la Período 4. Podría ser poco nuevo.

UCM

Por supuesto que muchos siguen especulando, y se palabra de películas de Viuda Negra, secuelas de Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, así como la aparición de Spider-Woman y Los Nuevos Vengadores, encima de series para Netflix:

Nuevas fases del UCM

Al parecer, la era de Robert Downey Jr. y de Chris Evans ha llegado a su fin, por lo que el nuevo Capitán América ahora sería Bucky, a quien vimos desde el Soldado del Invierno y, claro, mucho de esto se revelará en Endgame.

El fresco éxito de Aquaman seguramente asimismo hará que en Marvel se planteen nuevas maneras de perseverar la atención de los fans, así que no suena tan difícil que la Grado 3 termine este año y se vengan cambios importantes en los próximos abriles.

Fases filtradas de Marvel

No queda más que ser pacientes, y luego del estreno de Endgame veremos en dirección a qué camino se empiezan a dirigir en el UMC. Lo cierto es que seguramente será espectacular.

loading...