¿Con cuántas mujeres debes acostarte a lo largo de toda tu vida? Estudio revela la cantidad ideal

0
1202
loading...
loading...

Muchos dirán que no debe acaecer frontera, que hay que tener relaciones con cuanta mujer se pueda, pero según un estudio de Illicit Encounters, de Reino Unido, existe un número ideal de parejas que debes tener a lo espléndido de tu vida.

Se trata de un portal especializado en relaciones fuera del desposorio, quienes decidieron indagar cuál sería la cantidad exacta de parejas sexuales que debes tener durante tu vida para que no quedes como un inexperto, pero siquiera como un promiscuo…

Se realizó una averiguación a mil personas, hombres y mujeres, para encontrar una media en el número de parejas que consideran se deben tener.

Los resultados arrojaron que un 38 por ciento de las mujeres y un 37 por ciento de los hombres consideran que durante la vida se deben tener de 8 a 12 parejas sexuales. Solamente el 3 por ciento de las mujeres y el 4 por ciento de los varones consideró que hay que estar con más de 20 parejas, y de hecho, esta fue la respuesta con más bajo porcentaje.

Pareja en la cama

Cristiano Grant es el portavoz de Illicit Encounters, y señaló:

Nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros. De activo realizado esta averiguación hace diez abriles, el resultado sería mucho último.

Encima, destacó el hecho de que en esta sondeo, hombres y mujeres tuvieron prácticamente las mismas respuestas, lo que da un poco más de validez.

Mano en la espalda

Obviamente habría que hacer algunas precisiones sobre los datos, ya que, seguramente las respuestas varían en función de la tiempo, de tal guisa que si se le pregunta a un orden de adolescentes dirían que hay que tener cientos de parejas (aunque esto sea casi inalcanzable).

En el caso de personas de 50 abriles, como son de una coexistentes diferente, el número sería más bajo.

Par de pies

Otro número que destacaron, es que solo el 30 por ciento de los hombres y el 35 por ciento de las mujeres, están interesados en conocer con cuántas personas estuvieron sus parejas.

A posteriori de analizar la información, sus realizadores señalaron que 10 es el número promedio de parejas sexuales que se deben tener a lo amplio de la vida… ¿Estás de acuerdo? ¿Cuántas llevas?

loading...