Con cueca brava y cumbia, Partido Radical proclamará a Guillier como candidato

0
471
loading...
loading...

En un evento programado para las 10.30 de la mañana de este sábado, el Partido Radical levantará como candidato al independiente Alejandro Guillier. De esta forma, el periodista se convierte en el primer candidato de un partido del oficialismo.

La convocatoria paciencia la arribada de más de dos mil personas, entre seguidores y parlamentarios y personeros de la Nueva Mayoría.

En la instancia, el presidente del PR, Erenesto Velasco y el mismo Guillier harán una intervención donde presentarán los prinicipales lineamientos de lo que será el programa del candidato para presentarse a La Moneda.

Algunas de las actividades que se desarrollarán en la proclamación es la proyección de videos con mensajes de apoyo de futbolistas, artistas y militantes de los principales partidos de Gobierno.

“Gobernar con la gente”

Con este consigna y más de mil bandas presidenciales, esperarán a los asistentes que buscan manifestar su apoyo al independiente que, de acuerdo con la última investigación CEP, es uno de los mejores posicionados del oficialismo.

Con este evento de proclamación se clausurará el consejo universal del PR que este viernes aprobó unánimemente la proclamación del senador por antofagasta. 

Te puede interesar:

Guillier se transforma en el primer candidato presidencial de la Nueva Mayoría en competencia

Fuente:T13.cl

loading...