Con esta foto, Laura Prieto celebra su cumpleaños número 32

0
431
loading...
loading...

La guapa actriz uruguaya celebra hoy, 21 de noviembre, sus 32 abriles. Allá del mediático quiebre sentimental que tuvo hace unos meses con Julio César Rodríguez, Laura Prieto rehace su vida y le va suficiente perfectamente.

Lee incluso: Laura Prieto mostró su nuevo tatuaje.

Encima de su plan de customizar chaquetas de mezclilla, la señorita trabaja en un programa de cable llamado “Esto no es un late”, donde sus compañeros le prepararon una sorpresa de cumpleaños que ella misma compartió en redes sociales.

El equipo más lindo del mundo mundial💫💫 @estonoesunlate gracias

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on Nov 21, 2017 at 8:27am PST

Pero eso no es todo, pues la ex “Club de la comedia” asimismo publicó en Instagram una foto específico para conmemorar esta vencimiento, la que fue muy comentada por sus seguidores, quienes le dedicaron cariñosos saludos.

En la postal, Laura Prieto aparece siendo solamente una bebé. “Cómo pasa el tiempo🙌🙌🙌 ¡¡32 añitos hoy!! #happybday2me, escribió contiguo a la imagen.

“¡La misma carita! Feliz cumple”, “Que tengas un hermoso día”, “El tiempo pasa, por eso hay que aprovecharlo como si fuera el último día. Felicidades”, “Estás como el vino. Feliz cumpleaños” y “Bendiciones y que sigas así, tan bella como siempre ✌️😀, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

loading...