Con esta tierna foto Cristián Sánchez celebró el cumpleaños de su hija

0
677
loading...
loading...

Corría mayo de 2015 cuando nació Perdón, la hija último de Diana Bolocco y Cristián Sanchez. La pupila cumplió dos añitos este lunes y, para celebrarlo, su padre publicó una tierna foto en Instagram.

Lee aquí: El emotivo mensaje de cumpleaños que Cristián Sánchez dedicó a su hijo Facundo.

La pareja que forma con la conductora de “Vértigo” es una de las más consolidadas de la televisión, formando una hermosa clan compuesta igualmente por sus hijos Burla, Facundo, Pedro y Diego. Estos últimos, fruto del himeneo inicial de Diana Bolocco.

Y como hoy es un día peculiar para su grupo, el animador de “Muy buenos días” le dedicó emotivas palabras a su hija Merced: “¡Feliz cumple, Gracia! Eres exquisita, inteligente, simpática, divertida, una ‘loca linda’, pero tienes las cosas bien claras y lo manifiestas tajantemente. ¿A quién habrás salido? Nos tienes a todos locos de amor por ti”.

La tierna imagen ya supera los 5 mil “me gusta” y recibió cariñosos comentarios como: “Feliz cumpleaños, preciosa 🎂🌹🎉🎈”, “Qué belleza… muy feliz cumpleañitos… mucha luzzzz😇👑🎂🎁🎊🎉🎈🎠🎪🍭🍩💐” y “Muy feliz cumpleaños a tu hermosa princesa 😍😍”.

loading...