Con foto ultra sexy, Wilma muestra sus avances ¡sin hacer dieta!

0
604
loading...
loading...

La española Wilma González siempre se ha caracterizado por cuidar mucho su figura, tanto así que llegó a representar a Pimiento en varias competencias de fisicoculturismo.

Por ahora, la conejita Playboy ya no se dedica a eso, sino a otros proyectos como retornar a posar para la famosa revista de hombres. Aún así, se mantiene constantemente entrenando y recientemente reveló el resultado que la tiene espléndida sin hacer ningún tipo de dieta.

“Pasito a pasito, suave, suavecito, este cuerpecito se va armando un poquito jajaja  ¡y sin dieta! ¡¡Entrenando eso sí!! Sólo que los brazos están débiles y las piernas súper fuertes… En fin, ya emparejaré… todo no se puede. Los avances no siempre son tan rápidos como queremos. Ahora proporcionadamente, sin esfuerzo, ¿qué agudeza tendría?”, escribió y añadió una sensual selfie donde, efectivamente, lo que más lumbre la atención son sus musculosas piernas.

Rápidamente la foto sacó suspiros entre sus seguidores: “¡¡Increíblemente hermosa!!”, “Te pasaste. Qué físico”, “Eres demasiado regia. ¿Cuántas horas de ejercicios haces?“, y “Estupenda y exquisita”, le escribieron.

loading...