Con retraso y vistiendo camisetas de Sub 20 argentina Tucumán vence a El Nacional en la Libertadores

0
546
loading...
loading...

AFP

Corpulento Tucumán de Argentina clasificó este martes a la tercera grado de la Copa Libertadores 2017 al imponerse 1-0 a El Doméstico de Ecuador, en un célebre partido que estuvo cerca de ser cancelado por un retraso de los argentinos.

El “decano” llegó retrasado a la cita por un inconveniente con el revoloteo que lo trasladaba desde la ciudad de Guayaquil hasta Libre, y estuvo a un paso de permanecer fuera del torneo, pero se recuperó en la cancha gracias a un gol de Fernando Zampedri en el minuto 63.

David Barbona, que se llevó por delante a los jugadores de El Doméstico, conectó un centro que fue rechazado por la defensa de los “puros criollos”, pero en el rechazo apareció Zampedri, quien metió la pelota con un cabezazo.

Esta trofeo se suma al 2-2 de la ida en Argentina, resultado general (3-2) que le da la clasificación a los trasandinos.

Destacar que los jugadores del Tucumán se presentaron en la cancha con la camiseta de la selección argentina Sub 20 y con los botines de ese equipo, que está disputando el campeonato Sudamericano de la categoría en Libre.

El próximo 16 de febrero, Tucumán medirá fuerzas con Junior de Colombia – que derrotó 3-0 al venezolano Carabobo – en la sucesivo período del torneo.

Fuente:T13.cl

loading...