Con solo 19 años esta chica logró graduarse como sargento y llora de alegría “Dios me ayudo”

0
96

Raquel Silva Rosa, ha demostrado que las mujeres son capaces de obtener lo que se proponen. Siendo tan zagal logra graduarse como mandón, quedando de primera en su promoción. Esta chica es un gran ejemplo y orgullo.

Existen carreras universitarias, empleos, tareas, entre otros; destinados para un productos en específico. Un ejemplo es el de estudiar para ser mandón, se cree que es para hombres pero muchas mujeres lo han conseguido y qué mejor ejemplo que Raquel, con solo 19 abriles se gradúa, dejando en parada el gran trabajo que realizó siendo mujer.

Claro está que, en épocas anteriores no le hubiesen permitido entrar por ser mujer, lo que la ahora significa un punto a gracia de Raquel. Las mujeres incluso son capaces de conseguir lo que se proponen, con constancia y dedicación.

El sueño de esta novicio era graduarse de mandón y no solo lo logró, sino que incluso lo hizo de la mejor guisa, quedando de primera en su promoción. Raquel estudió en la Escuela de Sargentos de Provisión del Ejército de Brasil (EsSLog), una carrera larga y musculoso, que implica muchas pruebas físicas e intelectuales. La verde las cumplió todas con honores y fue reconocida por sus superiores.

“Hoy logré el decano logro de mi vida. Le pedí a Jehová un sueño y me dio una efectividad, una profesión honorable”. Raquel Silva Rosa

Su historia merece ser compartida, es un gran orgullo.

 

La entrada Con solo 19 abriles esta chica logró graduarse como autoritario y llora de alegría “Dios me ayudo” se publicó primero en Porque no se me ocurrio.