Con US$343 millones un chileno podría estar entre las celebridades mejor pagadas del mundo en 2020

0
107
loading...

No hay duda de que las celebridades más ricas del mundo tienen algún talento específico al que le deben su éxito, pero para varios de ellos la suerte incluso ha tenido poco que ver: para Messi o Ronaldo, deber sido descubiertos en algún campo de fútbol, para Ed Sheeran o Taylor Swift, encontrar a algún que estuviera dispuesto a producir su primer elepé.

Sin requisa, hay un chileno que podría ingresar a la registro de las celebridades mejor pagadas del mundo en 2020 y para ello en lado de algún talento, lo que requiere es de un poco de suerte. Así lo afirman representantes de theLotter.com, un sitio web donde miles en Pimiento están participando por un acumulado $343 millones de dólares del Powerball de Estados Unidos, una sigla que convertiría a cualquiera no sólo en una celebridad, sino igualmente en una de las personas más ricas del país.

¿Qué diría Trump?

En una época en que las medidas de Donald Trump contra países extranjeros son el pan de cada día, más de uno estaría interesado en ver la respuesta del magnate al ver que un chileno se anhelo la rifa sin siquiera pisar Estados Unidos. Pero lo cierto es que ni Trump puede evitar que un chileno se gane el Powerball por medio de theLotter, ya que las leyes son muy claras y ninguna prohíbe que un extranjero se lleve un premio decano. El único requisito para demandar el monises, es ser el portador del billete campeón.

A esto cerca de ampliar que el servicio de transporte para operación de boletos de quiniela de theLotter.com está acreditado por las loterías de Oregon y Texas en Estados Unidos, para traicionar tíquets de quiniela a extranjeros.

 

¿Qué ocurre cuando cualquiera deseo?

Si un chileno deseo habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos para que la persona alucinación a Estados Unidos a pedir el billete campeón y encima le asigna un abogado, incluso pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

En casos en que el afortunado no obtiene la visa chaqueta, theLotter reclama el cuartos y lo transfiere a su cuenta bancaria donde quiera que se encuentre.

 

¿Cómo funciona el servicio?

theLotter.com es un portal en internet que opera hace más de 18 abriles y ofrece el servicio de transporte para negocio de boletos de más de 50 sorteos de todo el planeta, definiéndose como el “Fedex” de las loterías y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como NBC, CNN y el canal de noticiero Fox.

theLotter cobra una comisión por el servicio de transporte y le asegura la entrega del tíquet oficial al comprador en caso de ser campeón. Representantes de theLotter aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su faltriquera, por lo que no es catalogado como un cirujano de loterías. Su trabajo consiste solamente en prestar servicio de encomienda.

 

¿Qué seguro existe de que los boletos ganadores

 se entregan a los usuarios?

La señal que tienen los usuarios de que theLotter en impresión entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores. Por políticas de la empresa theLotter nunca revela los rostros de los afortunados y es por ello que los usuarios se muestran siempre ocultos por una máscara.

 

Vea el reportaje hecho por el canal CNN en el que se menciona a theLotter

 

Próximo Gran Sorteo

El pozo del Powerball de $343 millones de dólares se sorteará este miércoles en la oscuridad. Todos los resultados serán publicados en theLotter.com.

 

Formas de Cuota

theLotter.com ofrece en Pimiento alternativas de cuota reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

loading...