Con ustedes: el nuevo McLaren 720S Spider; va de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos

0
151
loading...
loading...

McLaren es esa marca de autos que nos logra estremecer cuando escuchamos su nombre, y no podemos desmentir que ha aumentado su capacidad de sorprendernos, pues su maniquí 720S 2019 es una verdadera dije.

Al igual que en los últimos modelos de estos abriles, el 720S se une a la venerable abanico de vehículos de parada rendimiento de la automotriz británica.

Lo más importante es que los conductores y acompañantes ahora podrán desfigurar temporalmente sus rostros en un aclarar y cerrar de luceros, pues esta belleza puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.8 segundos, y alcanzar una velocidad de más de 330 km/h.

Su nuevo motor es un V8 de 4.0 litros y doble turbo, gracias a eso, su corazón entrega 710 caballos de fuerza directo a las ruedas traseras.

Esas increíbles especificaciones se deben en parte al hecho de que el 720S Spider es el más desvergonzado de su clase, con un peso de tan solo 2.937 libras.

mclaren 720s spider

Como ya sabemos, la velocidad no lo es todo, pues el estilo de este automóvil lo caracteriza un techo rígido retráctil que se pliega en solo 11 segundos; más rápido que cualquier superauto descapotable.

mclaren 720s spider

Respecto a las demás especificaciones, el sitio diestro en autos, Autoweek, menciona las siguientes configuraciones:

La suspensión, conectada hidráulicamente del chasis de control proactivo II de McLaren, continúa desde el coupé hasta la Spider, al igual que la dirección asistida electrohidráulica del 720.

Los rines de diez rayos con llantas Pirelli P Zero o P Zero Corsa son unificado; Los neumáticos de invierno Pirelli Trofeo Rs y Sottozero son opcionales.

mclaren 720s spider

Se ofrecerán dos nuevos colores: garzo de Belice y oro mexica. Se unirán a otras 21 opciones antaño de entrar en las de personalización de McLaren. Habrá una opción en serie, de rendimiento y de pompa.

Opcionalmente, los compradores pueden especificar un techo de vidrio esmaltado que puede aclararse u oscurecerse con solo tocar un llamador. Cuando se apaga el 720S Spider, los paneles vuelven a su posición más oscura para permanecer fresco el automóvil.

mclaren 720s spider

En el interior, existe una pantalla central de 8 pulgadas con toda la información de navegación necesaria, música y clima.

mclaren 720s spider
A pesar de que el 720S Spider tiene la fórmula de un superauto, su precio de es de 315 mil dólares.

Hasta el momento McLaren ya ha recibido pedidos y hará las primeras entregas en marzo de 2019.

loading...