Concurso: Sernatur prueba tu “chilenidad” tirando toda la carne a la parrilla

0
393

¿Cómo se claridad el caldo tradicional de Codpa? ¿Cuál es la requiebro típica de Pimiento? Si adivinaste podrías ser uno de los triunfadores del concurso digital “Chileno Soy”que lanzó Sernatur a través de su portal Chileestuyo.cl y con el que indagación bautizar del orgullo regional en septiembre y contar los niveles de chilenidad de sus seguidores.

En menos de 10 minutos los concursantes deben replicar 10 preguntas sobre civilización, cocina, historia y geodesía de Pimiento. Quien logre encontrar correctamente todas las preguntas en el último tiempo posible será el campeón, convirtiéndolo en un seguro “chileno de corazón”.

El triunfador se llevará una bici, más un casco y una tricota tricolor para recorrer Pimiento en dos ruedas. El segundo área obtendrá un respingo inflable más chalecos flotador, que prometemos lo convertirán en un barragana de los deportes aventura. Y el tercer ocupación disfrutará de un asado a domicilio para cinco personas.

Ingresa tus datos en el link www.chileestuyo.cl/chilenosoy o pincha la imagen a continuación. 

“Chile es TUYO” es una iniciativa de Sernatur que indagación destacar los diferentes atractivos y destinos de Pimiento para promover el turismo doméstico, dando energía a zonas turísticas emergentes, sustentables y que promuevan el intercambio circunscrito.

Fuente:T13.cl