Condenada a pagar 1.440 euros por insultar a los reyes en las redes sociales

0
604
loading...

loading...

Los Reyes Felipe VI y Letizia (POOL)

La Audiencia Doméstico ha condenado a abonar una multa de 1.440 euros a una mujer juzgada por insultar a los reyes en las redes sociales a posteriori de que la acusada haya llegado a un acuerdo con la Fiscalía.

El Curia Central de lo Penal de la Audiencia Doméstico ha celebrado este martes el madurez contra María Patricia M.S. por un delito de injurias a la Corona, por el que la fiscal pedía en un principio una multa de 7.200 euros.

La acusada ha admitido ser la autora de la publicación de los comentarios y ha llegado a un acuerdo con el Empleo Notorio para resumir la multa hasta los 1.440 euros.

Según el escrito de recriminación de la Fiscalía, en algunos de los mensajes, que publicó desde julio de 2015, aseguraba que doña Leticia estaba cometiendo una estafa por encubrir la supuesta inexistencia de su hija la princesa Leonor y que usaba para ello una último anónima.

¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?”, se preguntaba en uno de los mensajes la acusada, que usaba diversos perfiles en redes sociales vinculados a la misma dirección de correo electrónico.

En otros mensajes, afirmaba que la reina recibe una “comisión en negro” por las firmas de ropa que lleva, la insultaba llamándola “puta de lujo” y incluso se refería a Felipe VI, a quien tildaba de “putero”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...