Condenan a feminazi a pagar 7,450 dólares por hacer falsas acusaciones de agresión sexual

0
258

Una mujer acusó a un hombre de haberla manoseado en un bar de Pamplona, España. Sin requisa, tras ver las grabaciones de la cámara de seguridad se ha descubierto que las acusaciones fueron falsas.

Ahora, ella tendrá que respaldar una multa equivalente a 7,450 dólares e indemnizar al falsamente perceptible con 12,000 dólares por el daño recatado y crematístico provocado.

Todo esto pasó el 9 de julio en las fiestas típicas españolas conocidas como los Sanfermines, en un bar. La mujer y unos acompañantes se pelearon con el pronunciado y sus amigos. Tras la pelea la mujer declaró delante las autoridades que había sido víctima de exageración sexual:

Me ha frotado de forma libidinosa, llegando a tocarme en la zona genésico.

san fermin

Gracias a estas declaraciones, el marcado, de país francesa, fue llevado a la comisaría de la Policía Municipal y donde pasó dos días en el calabozo, y luego tuvo una desvaloración sindical de 10 días por motivos de vigor.

Tras el incidente, la policía solicitó las grabaciones de seguridad al bar y tras verlas demostraron que las acusaciones fueron inventadas por esta mujer de 44 abriles.

san fermin denuncia falsa

Según el enjuiciador que llevó el caso, esta mujer fue advertida por la policía pues incurrir en una denuncia falsa es un espinoso delito, sin secuestro, ella reiteró su denuncia dos días posteriormente de los hechos.

En el mismo año, los Sanfermines de dieron a conocer a nivel mundial por múltiples denuncias de acoso sexual y violación, resaltando el caso de cinco amigos que habían agredido a una chica madrileña.

san fermin denuncia falsa

Sin secuestro, este caso demuestra que, no todas las acusaciones son verdaderas. ¿Ustedes cuál creen que sea el castigo ideal para esta mujer?

san fermin denuncia falsa