Conductor de Lamborghini se conmueve al cumplir el sueño de un un chico con cuadriplejía

0
61

El vlogero de autos rumano Andy Popescu conmovió a todos sus seguidores cuando en un video dijo:

El mundo podría ser un espacio mejor si te pusieras en los zapatos del otro, si fueras más empático.

Andy recibió un mensaje en Instagram de Micul Gigant, cuyo sueño siempre ha sido subirse a un Lamborghini. Micul tiene cuadriplejía espástica, una forma de parálisis cerebral que limita sus movimientos. Él igualmente tiene su propio canal de YouTube, donde hace game plays de videojuegos y deje sobre sus automóviles favoritos. Esta colaboración estaba destinada a suceder.

Andy no lo dudó ni un segundo y accedió a conocer a Micul y a darle una revés. Pero lo que pensó que sería un simple alucinación, terminó siendo la clase más ancho de su vida, ya que el inexperto comenzó a hablarle de cómo la muchedumbre lo evita por su discapacidad y de las agresiones que sufrió durante sus abriles de estudio por ser “diferente” a los demás chicos.

andy popescu

Micul estaba emocionado, describió ese alucinación en Lamborghini como uno de los mejores momentos de su vida y se mostró agradecido con Andy, quien en un punto del video, no pudo contener las lágrimas al ver la bonanza de su nuevo amigo.

Por crédito, no te asustes de mí. Actuó como un párvulo cuando estoy acertado. Así es como actúo. Chillido. Me río mucho.

-Micul

El Pequeño Gigantesco, como algunos lo llaman, igualmente tiene su propio canal en YouTube y le contó a Andy que inició este esquema porque descubrió que en internet tenía la dispensa para ser él mismo y que a sus amigos virtuales no les importaba su discapacidad.

El video conmovió no solo al piloto, sino a todos los internautas que pronto compartieron el poderoso video y lo hicieron vírico. Hasta el día de hoy, este cuenta con 1.8 millones de vistas. Andy aseguró que el video no fue planeado y que se trata de una conversación positivo con un pequeño de enorme corazón.