Conductor de un noticiero relata una escena de Capitán América como un hecho real; desata burlas

0
79
loading...
loading...

Hoy, en una publicación más de “Si no sabe, no opine”, les traemos una historia que no van a creer, porque uno pensaría que los noticieron de grandes cadenas televisivas revisan dos veces su contenido antiguamente de sacarlo al gracia, pero no… al menos no en la televisora mexicanan TV Mexica.

Todo sucedió en el programa Hechos Obvio, donde el conductor, Alejandro Villalvazo, no se dio cuenta de que las imágenes que estaba relatando provenían de una imagen eliminada de carencia más y mínimo menos que Capitán América: Civil War, donde los vengadores se encuentran luchando contra las fuerzas especiales de Crossbones.

No entendemos por qué nadie de su equipo lo detuvo, capaz y nadie se impasible que estaban pasando parte de una película, capaz y nadie conoce el Mundo Cinematográfico de Marvel, increíble.

Villalvazo describía la estampa con asombro: “¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Por eso les decía que es todo es un misterio. No se sabe qué fue lo que ocurrió. Así nada más. Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar”.

Pero, como decíamos en un principio, si no sabe, no opine, porque luego la muchedumbre en internet salió a burlarse de tan penosa situación, y tomaron el momento para educar de una forma muy sutil al conductor:

1.

si vi esa noticia

2.

investigue bien

3.

guerra civil

4.

wakanda

Ahora este pequeño error se ha quedado fotograbado para la posteridad, y siempre nos sacará una buena carcajada rememorar aquella vez que un noticiero pasó como efectivo una reconocida película de superhéroes. Y por si se preguntan qué estampa es, aquí se las dejamos:

loading...