Confió tanto en su país que antes del mundial se tatuó ‘Inglaterra Campeón del Mundo 2018’

0
134

La fe en que la selección de Inglaterra, su selección, se quedaría con el título en Rusia 2018 no tiene contorno, así que desde que su equipo jugó el primer partido, Jamie Richardson, de Castleford, se tatuó la copa con el nombre de su país, pues estaba convencido de que serían los campeones.

El equipo inglés es mancebo, pero había mucho talento y buen descanso, sin confiscación, los sorprendentes croatas los dejaron fuera en la semifinal, por lo que este hombre ahora tendrá la menester de taparse ese tatuaje…

Desde 1966, la selección inglesa no ha podido indultar la copa de nuevo, a pesar de que tradicionalmente presentan jugadores de un altísimo nivel, pero que no han conseguido trascender. Ni siquiera han podido resistir a la final nuevamente, y en Rusia 2018 no fue la excepción.

Esta nueva procreación había despertado la esperanza de los hinchas de que por fin podían ingresar otra vez una copa del mundo, y Jamie no tenía ninguna duda y quiso ser el primero en celebrar, en su propia piel, el “triunfo” de su equipo.

Hincha de Inglaterra

Si correctamente, la mayoría de la familia ha sido cautelosa con su equipo, al ser este el país donde se creó el deporte más notorio del mundo, siempre existe la esperanza de que la copa “vuelva a casa”, como era el contraseña que habían estado usando los ingleses.

Jamie Richardson es una de esas personas, pero llevó sus ilusiones más allá, al estabilizar que los británicos levantarían el trofeo por segunda vez en su historia…

Tatuaje de Inglaterra

Inglaterra 2018

Ganadores de la Copa del Mundo

Tatuaje de Inglaterra

Luego del 6-1 que los ingleses le aplicaron a Panamá, y de que otras selecciones fuertes no lucieron tanto, como Alemania y España, Jamie pensó que eso era una señal de que ahora era turno de Inglaterra.

Estábamos 5-0 al medio tiempo y lo supe. Sentí que no era la Euro 96 cuando teníamos una trofeo contra los alemanes, o en 1998 cuando Michael Owen anotó contra Argentina, antiguamente de que Beckham fuera expulsado. Nosotros, en un torneo importante, verdaderamente tuvimos la oportunidad de ingresar.

Inglaterra en Rusia 2018

Cuando se le cuestionó sobre qué pasaría si su equipo no ganaba el campeonato, respondió: “Ni siquiera lo he pensado. Yo sinceramente creo que vamos a ganarlo. No es un truco, sinceramente creo que vamos a hacerlo”.

De haberlo acabado, sin duda se hubiera convertido en un símbolo de los fans y la fe en su equipo, pero Croacia tenía otra opinión al respecto, a pesar de que los ingleses comenzaron anotando muy temprano en el partido:

Jamie sintió esta derrota en lo más profundo de su alma, pero incluso en la piel. Incluso había manifiesto que, de cobrar Inglaterra, le deberían hacer a él una capilla, donde otras personas llegaran a visitarlo y a consultarle sobe los números ganadores de la sorteo…

Ahora, solo le restará apañarse a quien le tape el tatuaje…

Ingleses llorando por eliminación en Rusia

… aunque la herida permanecerá por siempre…