Confirmado, los Micro Machines estarán de regreso a mediados de 2020

0
148

¿Recuerdan los Micro Machines, esos diminutos autos de mamotreto con los que nos divertíamos a finales de los abriles 80 y principios de los 90? Eran una sortija de nuestra infancia, por lo universal venían acompañados de microscópicas ciudades donde podías retar horas y horas.

Lamentablemente, como muchos de los juguetes de aquellas décadas, los Micro Machines desaparecieron de los estantes para darle paso a la tecnología.

Pero acoplado cuando pensábamos que todo estaba perdido, la compañía de juguetes Hasbro anunció que está trabajando con Wicked Cool Toys (adquirido por Jazwares) para revivir los playsets (las miniciudades) que serán una traducción más conspicuo de la Super Van City que, por si no la recuerdas, era una camioneta tipo van que al relacionarse desplegaba toda una ciudad con minicarreteras, autolavados y aeropuertos, tal como lo muestra su comercial.

Ya sea que los disfrutes como coleccionista, o se los compres a tus hijos y sobrinos, podrás designar entre 20 playsets diferentes que contarán con tiendas de conveniencia, restaurantes, sitios de construcción, pistas de carreras y puentes. Cada uno vendrá con tres vehículos exclusivos de Micro Machines.

Estas nuevas versiones costarán rodeando de 50 dólares y saldrán al mercado en otoño. Aunque se sabe muy poco sobre su divulgación, al parecer Hasbro dará más detalles en la Feria del Chisme (Toy Fair) de este año, así que estaremos atentos a cualquier nueva información que se dé a conocer.